Passa al contingut principal

El príncipe Robert de Luxemburgo y la empresa familiar Domaine Clarence Dillon se unen a Primum Familiae Vini

La Primum Familiae Vini se complace en anunciar que el príncipe Robert de Luxemburgo, que representa a la cuarta generación de una familia dedicada a la elaboración de grandes vinos, la familia Dillon, se ha unido a esta asociación exclusiva de bodegas familiares históricas, elevando de nuevo al grupo a su límite máximo de 12 miembros.

Domaine Clarence Dillon es una empresa propietaria de tres viñedos icónicos en Burdeos, Château Haut-Brion, Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus. Bajo la dirección del príncipe Robert, la empresa familiar ha creado recientemente la marca súper premium de Burdeos, Clarendelle, la tienda de vinos de calidad La Cave du Château, el restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin en París, Le Clarence, y el marchante de vinos de calidad de Burdeos, Clarence Dillon Wines. El príncipe Robert es miembro fundador, miembro del Comité Directivo y presidente del Comité Cultural de La Cite du Vin en Burdeos, primera institución mundial en rendir homenaje a la herencia y la cultura del vino.

La PFV fue creada para promover y ensalzar la contribución especial que las familias de tradición vinícola han realizado a lo largo del tiempo a algunas de las mayores regiones vitivinícolas del mundo. Las 12 familias miembros creen que compartir la experiencia de las diferentes generaciones es un gran valor a la hora de preservar sus viñedos, y esto se extiende especialmente a la generación más joven, que se ha beneficiado enormemente trabajando en las bodegas de los miembros. Ante todo, la PFV aboga por la excelencia de los vinos y la continuidad de la tradición familiar y sus valores especiales en un mundo que cambia rápidamente.

Hubert de Billy de Champagne Pol Roger y presidente actual de la PFV señaló:
« Estoy encantado de que el Príncipe Robert y su familia se hayan unido a nosotros. Traen consigo una gran tradición familiar y sus vinos se encuentran entre los mejores del mundo. Nos complace dar la bienvenida a una maravillosa familia y estamos deseosos de compartir con ellos botellas y experiencias memorables. »

El príncipe Robert de Luxemburgo, presidente de Domaine Clarence Dillon, comentó:
«  Mi  familia  y  yo  nos  sentimos  muy  honrados  y  encantados  de  haber  sido  incluidos  en  una organización tan prestigiosa que comparte nuestros valores y nuestro compromiso a largo plazo con el mundo de los vinos de calidad. Compartir y transmitir la excelencia en todo lo que hacemos constituye además  la propia base sobre la que se construyó esta prestigiosa institución. Esperamos contribuir al éxito continuado y creciente del que disfruta la PFV. Estoy realmente emocionado por la cálida bienvenida que los miembros de la PFV nos han prodigado a mí y a mi familia, y deseoso de aprender del resto de miembros. Brindamos por todos aquellos amantes de los grandes vinos que nos inspiran en nuestra labor diaria e impulsan nuestra pasión compartida por la excelencia vinícola. »

Los 12 miembros de la PFV son: Marchesi Antinori, Joseph Drouhin, Egon Muller Scharzhof, Famille Hugel, Familia Torres, Baron Philippe de Rothschild, Famille Perrin, Tempos Vega Sicilia, Tenuta San Guido, Symington Family Estates, Pol Roger y Domaine Clarence Dillon.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…