Passa al contingut principal

30 Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo

Almasanta ganador del 30º Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo, que se ha disputado del 19 al 28 de octubre en el RCPB

Joaquín Castellví, Christian Staubach, Manuel López y Miguel Amieva del Almasanta, ganadores del Ciutat de Barcelona de Polo.

El Almasanta  de Joaquín Castellví, Christian Staubach, Manuel López y Miguel Amieva, único equipo invicto de la competición, se ha proclamado hoy vencedor del 30º Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo tras imponerse en una tanda de penaltis al Goya-Etlinebcn (Fredrik Ahlsen Berg, José Espona, Alejandro Espada y Walter Cortez). Las adversas condiciones meteorológicas han impedido la disputa de la final y la clasificación de la última jornada del torneo internacional de polo se ha decidido por penales.

El torneo, que comenzó el pasado fin de semana con la participación de ocho equipos con jugadores procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Francia y España, ha proseguido con la lucha por la tercera plaza finalmente conseguida por el Alpilles PC francés (David Bouclier, Aurelien Crochon, Thmas Chouchanian y Adrien Legallo). El Avstone (Tomás Medina, Javier Cunill, Patrick Maleitzque y Tonete Ayesa), actual campeón de España, se ha clasificado en cuarta posición.

La hija i viuda de José M. Estany, Jordi Torrents, asesor de la Diputació de Barcelona, y Francisco de Abadal, Presidente de la Federación Catalana de Polo, junto al Almasanta.

La Copa Subsidiaria ha sido para Los Mariachis (Carlos Roca, Guillermo Permanyer, Jorge Ayesa y Nicolás Ruiz-Guiñazú), seguido por el Asociación Depende de Ti (Federico Español, Carlos Piñal, Pedro Ayesa y Jules Legoubin). El Deutsche Bank CPA (Darío Campos, Álvaro Calzada, Santiago Calzado y Antonio Manzorro) se ha clasificado tercero, seguido por los alemanes del Polo Diablos (Susanne Rosenkranz, Steffi von Pock, Constant Jacquot y Raphael Oliveira).

Fotos: @Nacho Olano

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…