30 Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo

Almasanta ganador del 30º Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo, que se ha disputado del 19 al 28 de octubre en el RCPB

Joaquín Castellví, Christian Staubach, Manuel López y Miguel Amieva del Almasanta, ganadores del Ciutat de Barcelona de Polo.

El Almasanta  de Joaquín Castellví, Christian Staubach, Manuel López y Miguel Amieva, único equipo invicto de la competición, se ha proclamado hoy vencedor del 30º Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo tras imponerse en una tanda de penaltis al Goya-Etlinebcn (Fredrik Ahlsen Berg, José Espona, Alejandro Espada y Walter Cortez). Las adversas condiciones meteorológicas han impedido la disputa de la final y la clasificación de la última jornada del torneo internacional de polo se ha decidido por penales.

El torneo, que comenzó el pasado fin de semana con la participación de ocho equipos con jugadores procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Francia y España, ha proseguido con la lucha por la tercera plaza finalmente conseguida por el Alpilles PC francés (David Bouclier, Aurelien Crochon, Thmas Chouchanian y Adrien Legallo). El Avstone (Tomás Medina, Javier Cunill, Patrick Maleitzque y Tonete Ayesa), actual campeón de España, se ha clasificado en cuarta posición.

La hija i viuda de José M. Estany, Jordi Torrents, asesor de la Diputació de Barcelona, y Francisco de Abadal, Presidente de la Federación Catalana de Polo, junto al Almasanta.

La Copa Subsidiaria ha sido para Los Mariachis (Carlos Roca, Guillermo Permanyer, Jorge Ayesa y Nicolás Ruiz-Guiñazú), seguido por el Asociación Depende de Ti (Federico Español, Carlos Piñal, Pedro Ayesa y Jules Legoubin). El Deutsche Bank CPA (Darío Campos, Álvaro Calzada, Santiago Calzado y Antonio Manzorro) se ha clasificado tercero, seguido por los alemanes del Polo Diablos (Susanne Rosenkranz, Steffi von Pock, Constant Jacquot y Raphael Oliveira).

Fotos: @Nacho Olano

Comentaris