Passa al contingut principal

CSIO Barcelona acoge por sexto año consecutivo la Final Mundial de la Copa de Naciones




A sólo 30 días de la cita ecuestre del año

Tres meses después de albergar las pruebas hípicas de los Juegos del Mediterráneo, ya solo faltan 30 días para que la pista olímpica de saltos del Real Club de Polo de Barcelona acoja por sexto año consecutivo la final de Copa de Naciones Longines FEI. La competición por equipos más importante del mundo y con la mayor dotación económica en premios tendrá lugar del 5 al 7 octubre.

Las 18 mejores naciones del momento se disputarán el liderato en un concurso que comenzará el viernes, 5 de octubre, con una primera prueba calificativa. Los ocho equipos mejor clasificados pasarán directamente a la final del domingo, mientras los diez restantes se disputarán la Longines Challenge Cup en la noche del sábado.

El programa del CSIO Barcelona, la competición deportiva internacional más antigua de España (107 edición), se completa con otras tres pruebas individuales entre las que destacan la Copa de SM la Reina – Trofeo Segura Viudas, que este año celebra su 40ª edición.

En los descansos entre pruebas, CSIO Barcelona está preparando un sorprendente y siempre atractivo espectáculo ecuestre que, de la mano de Estrella Damm, presentará a Santi Serra con su nuevo show “Vuela libre” en tres sesiones durante los días del concurso.

Fin de fiesta espectacular para la gran final

Además, por primera vez desde que se creó el nuevo formato de la liga, la Longines FEI Jumping Nations CupTM Final se disputará el domingo por la tarde, a partir de las 15.00 h. Las diez mejores potencias mundiales lucharán durante dos horas para arrebatarle el título a Holanda, flamante ganadora de la pasada edición. Concluido el espectáculo deportivo, los espectadores disfrutarán de una increíble ceremonia de clausura que promete romper todos los moldes protagonizada por uno de los mejores DJ y productores musicales a nivel internacional, cuyo nombre se desvelará próximamente. El mejor fin de fiesta para la mejor competición del mundo.

PoloPark, entretenimiento y diversión familiar

La cancha de polo del Real Club de Polo de Barcelona se convertirá por tercer año consecutivo en el PoloPark: un atractivo village de 20.000 m2 rebosantes de actividad a todas horas que asegura entretenimiento y diversión familiar. Atrezzado por Casa Viva, el Polo Park ofrece propuestas lúdicas y dinámicas para todas las edades (Foodie Fest, Market, Brand Village, Kids Park…). El tradicional Pony Park dirigido por Massimo Dutti, permitirá a los más pequeños tener un primer contacto con los caballos de la mano de expertos monitores de la escuela hípica del Real Club de Polo de Barcelona. Y todos los beneficios obtenidos de esta actividad se destinarán a la Fundación Theodora. Como novedad en esta edición, el PoloPark dispondrá asimismo de un recinto cerrado en el que se ofrecerán diversas exhibiciones. Además de un mini show a cargo de Santi Serra, las familias podrán disfrutar de una exhibición a cargo de la prestigiosa Unidad Montada de la Guardia Urbana de Barcelona, así como de un show de agility que nos llega de la mano de “True Instinct”.

Toda la información actualizada sobre el evento podrá seguirse a través de las webs 
http://www.csiobarcelona.com y http://polopark.csiobarcelona.com; 
y también en  las redes sociales 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/csiobarcelona/ 
TWITTER: https://twitter.com/csiobarcelona 
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/csiobarcelona/
así como a través de la app CSIO Barcelona cuya actualización podrá descargarse en breve.


  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…