ACTO HOMENAJE A LOS ARTISTAS ESPAÑOLES "ARTIST SESSION DAY" SALA ALMO2BAR EN BARCELONA 6 SEPTIEMBRE a las 20,00 h

LA GRAN FIESTA DE LA BATERÍA


Zildjian, el mayor fabricante de platos de percusión a nivel mundial, celebra el “Artist Session Day” en Madrid y Barcelona junto a los bateristas más prestigiosos de nuestro país.

La emblemática casa musical internacional de platos “Zildjian”, fundada en 1623, con casi 400 años de historia, organiza para los próximos días 05 y 06 de septiembre en Madrid y Barcelona, un acto único para homenajear a los artistas españoles más importantes del mundo de la percusión, por sus logradas carreras musicales.

Este evento se viene realizando alrededor del mundo cuando hay un evidente peso artístico del sector, y ahora España goza de su mejor momento de popularidad con los artistas. Zildjian es la marca por excelencia de platos y accesorios empleada por los mejores músicos de percusión, de reconocimiento mundial.

Por parte de Zildjian acudirán desde Boston Sarah Hagan (Zildjian Director Artist Relations Worldwide) y Paul Francis (Director of Cymbal Innovation), y desde Londres, Tina Clarcke (International Artist Relations Manager). La organización del evento correrá a cargo de la empresa barcelonesa, Music Distribución S.A.

Al “Zildjian Artist Session Day”, asistirá medio centenar de figuras del sector de la batería profesional de España, como David Simó (David Bisbal), Carlos Gamón (Miguel Ríos), Daniel Griffin (Fito & Los Fitipal- dis), Anye Bao (Estopa) o David López (Pablo Alborán), entre muchos otros. Algunos de ellos tocarán en directo durante los eventos.

Los actos se celebrarán en la Sala We Rock de Madrid, el 05 de Septiembre, y en la Sala Almo2bar, de Barcelona, el 06 de Septiembre, respectivamente. En ambos casos, los eventos comenzarán a las 20:00h.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios