ESTRENO DE AYER DE AIR OTIC EN EL TEATRE VICTORIA DE BARCELONA


Stéphane Haffner, director artístico de la compañía “Les Farfadais”  presenta en el Teatre Victòria de Barcelona del 14 al 19 de agosto su SEXY AND SENSUAL CIRCUS STYLE SHOW: AIR OTIC.
“Vivir la propia libertad al máximo, lejos de cualquier restricción” es el lema de este  artista, que junto a  su hermano, Alexandre, han creado esta compañía internacional, que reúne a los mejores acróbatas, gimnastas y bailarines; artistas que comparten el mismo espíritu, la misma pasión.

Uniendo maestría, fuerza, encanto y personalidad, los miembros de “Les Farfadais” invitan al espectador a entrar en un universo sin igual que da rienda suelta a la imaginación,  a  experimentar nuevas sensaciones y emociones  fuertes   ...


En este espectáculo se unen una serie de disciplinas acrobáticas, el rendimiento físico con  la belleza del cuerpo humano y  la sensualidad aderezado de una música a medida, efectos especiales de iluminación y trajes alucinantes. 


¿Es circo?, ¿Es cabaret?, ¿Son varietés?, no, es simplemente “Les Farfadais” en el esplendor más maravilloso de la pureza, la fuerza y ​​la sensualidad. Y como maestra de ceremonias la  triple-threat entertainer (cantante-bailarina-actriz), la Diva: Khaoula Bouchkhi. Esta  cantante marroquí  que acaba de lanzar su primer disco “Modern Africa I : Reveries”al mercado  con el nombre de EBRA, donde fusiona el soul con sus raíces más world músic, pondrá la voz a este magnífico espectáculo de 90 minutos de duración.

AIR OTIC llega por primera vez a España, para ofrecer 6 únicas funciones al Teatre Victòria del 14 al 19 agosto.  


  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios