MIGUEL HERRERA PRESENTA SU PELICULA "TITO E GLI ALIENI" EN LA SECCION OFICIAL DEL FESTIVAL INTERANCIONAL DE CINE DE SEATTLE (EE.UU.)

Miguel Herrera, el actor Mexicano-Español, afincado en nuestro país, conquista el nuevo panorama del cine norteamericano, presentando la película “Tito e Gli Alieni” (Tito y los Alienígenas) en el  Festival Internacional de Cine de Seattle - SIFF (EE.UU.).
La película tendrá pases este fin de semana en el Uptown Cinema y en el Egyptian Cinema.

Tras el éxito obtenido en el Festival Internacional de Cine de Teherán  (Irán)  Festival Internacional de Cine de Torino (Italia) y el Festival Internacional de Cine de Tallin (Estonia), Miguel Herrera  presenta en solitario la película “Tito e Gli Alieni”, su debut en el cine internacional de la mano de la directora italiana, Paola Randi y encabezando el elenco español de la película producida por Bibi Film y rodada en el Desierto de Tabernas, Almería.  

El italiano Valerio Mastandrea (Nine, Extraños Perfectos... ) y la francesa Clemence Poesy (Harry Potter, En Brujas...)  protagonizan junto a Miguel Herrera una tierna historia en la que la muerte de los padres de dos hermanos Napolitanos (Luca Esposito y Chiara Stella Riccio) les obliga a vivir con su tío a las afueras de Las Vegas. Luke, el personaje encarnecido por Miguel Herrera se une a los dos chicos para intentar comunicarse con sus padres, poniendo en juego su propia vida, cruzando además la prohibida y conocida “Area 51”. Su rol, de americano, recibe el aplauso del público de la ciudad de Seattle.

“Tito e Gli Alieni”  es una historia de familia,  llena de valores y amor a todos los niveles y que  hace cuestionarse si hay vida después de la muerte y si hay manera de contactarla. ¿Qué puede pasar?

Miguel Herrera, formado en la conocida Escuela de Interpretación Cristina Rota en Madrid y en la prestigiosa Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York, actualmente reside en Barcelona, tiene varios proyectos a la vista, tanto a nivel nacional como internacional. Sus dotes interpretativas hacen de él el nuevo y joven talento del panorama nacional.  

  • Imagen cortesía de asesoría de prensa

Comentarios