MELANI, GANADORA DE “LA VOZ KIDS 4” SE ESTRENA CON “WE LOVE QUEEN” EN EL TEATRO MUSICAL


Melani cantara “BARCELONA” como colofón  a “WE LOVE QUEEN” los días sábado 16 y domingo 17 de junio,  tres únicas funciones en el teatro Coliseum de Barcelona.

Melani, la reciente ganadora de esta última edición de la Voz Kids, cantara la emblemática canción “BARCELONA” de Freddie Mercury y Montserrat Caballé que pondrá el colofón al espectáculo “We Love Queen” los  días,  16 y 17 de junio, 3 únicas funciones en el teatro Coliseum de Barcelona.

Además el espectáculo  WE LOVE QUEEN prorroga funciones hasta el 24 de junio en  el teatro Coliseum de Barcelona que se convierte estos días, en la catedral del rock con  un homenaje a la mítica banda Queen, una exaltación a la vida y obra de QUEEN.  Este es un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX, un concierto enérgico, con músicos en directo.

"WE LOVE QUEEN" presenta una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

........

Un show dirigido por Yllana, creadores de grandes espectáculos como: “Hoy No Me Puedo Levantar” o  “The Hole”, ahora  llega al Teatro Coliseum el tributo más espectacular "We love Queen".


  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios