La Librería Hispano Americana se avanza al futuro y abre Bits & Books, un espacio de inspiración 'maker' que fomenta la creatividad y el desarrollo de proyectos

La Librería Hispano Americana, referente en la venta de libros técnicos y científicos, da un paso adelante y abre Bits & Books, un innovador espacio dirigido a amantes del movimiento maker, creadores de objetos mayoritariamente tecnológicos. La idea surge a raíz de la llegada del fenómeno maker a nuestro país procedente de los Estados Unidos, donde ha cogido gran fuerza.

El espacio cuenta con clientes de la librería "interesados en el tema maker y que podrán ser nuevos consumidores del sitio" pero también quiere "atraer gente más joven y avezada en internet, que podrá ver cómo parte de los conocimientos que quieren adquirir también se pueden encontrar en muy buenos libros técnicos".

Bits & Books integra en un local de 100 m2 diferentes espacios y servicios: lugares de coworking; servicios como una impresora 3D, corte láser y escáner 3D y una tienda con componentes para las creaciones makers y que vende también las propias obras de los usuarios. Todo esto se complementa con una atractiva oferta de cursos y talleres impartidos y sobre temas como robótica, impresión 3D, creaciones con Arduino, realidad aumentada y virtual, etc. También se pueden encontrar libros sobre especialidades vinculadas al fenómeno maker.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios