LA GRAN CUMBRE INTERNACIONAL DE TRUMP Y KIM JONG-UN SE CELEBRARA EN EL TEATRO AQUITANIA "THE TRUMPS - EL MUSICAL", Una comedia musical explosiva

El próximo martes  12 de junio,  coincidiendo con la reunión en Singapur de sus alter egos  DONALD TRUMP y KIM JONG-UN,  Sergi Cervera y Mingo Ràfols estrenan en el teatro Aquitania “THE TRUMPS”,  una comedia musical explosiva. Cervera y Rafols, o lo que es lo mismo Donald y Kim, estarán acompañados en escena por Mònica Macfer como Melania Trump, y Joan Olivé en el papel de un mayordomo cualquiera de la casa Blanca.

La comedia cuenta una historia de enredos en la que el protagonista, Donald Trump, lleva dos años en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos y todo es un caos.  Por una serie de circunstancias Kim Jong-un es invitado a comer en la Residencia de los Trump sin que lo sepa nadie. ¿Cuál es el objetivo? Resolver sus conflictos con el presidente de los EEUU e intentar evitar una guerra nuclear que seguramente destruiría el mundo.

Mientras, el mayordomo de la Casa Blanca guarda un par de secretos. Y Melania también. El único que no esconde nada es Donald Trump, más que nada porque no sabe callarse y eso puede llevar al mundo al desastre.

“THE TRUMPS”, Una comedia musical explosiva! Con Sergi Cervera en el papel de Donald Trump; Mingo Ràfols es Kim Jong-Un; Mònica Macfer es Melania Trump, y Joan Olivé es un mayordomo cualquiera de la Casa Blanca. El estreno de “THE TRUMPS” coincide en el tiempo con la presentación del libro sobre Donald Trump en EEUU.

“THE TRUMPS” en el Teatre Aquitania del 14 al 24 de junio de 2018. Únicamente 8 dias.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris