JUSTO MOLINERO "SUEÑOS TENGAS...... Y SE CUMPLAN" EN EL TEATRO TIVOLI 16 Y 17 JUNIO

Los próximos días 16 y 17 de junio, con únicamente 4 funciones, Justo Molinero y lo mejor de “Los Descastaos” llegan al Teatro Tívoli con “SUEÑOS TENGAS…. Y SE TE CUMPLAN”. La compañía estará acompañada del artista Paco Candela, que actuará el día 16 y de Jonathan Santiago y Antonio Cortés, que lo harán el día 17 de junio. Una fiesta por todo lo alto.

Durante tres temporadas, Justo Molinero y los Descastaos han llevado de gira sus espectáculos por toda Catalunya. Primero fue “Ahora me toca a mí”, una obra con los sainetes de José Cedena donde se producen situaciones muy divertidas en las que, por ejemplo, se buscaba el amor en una agencia matrimonial muy especial.

En la segunda temporada, los protagonistas se sentaban en un parque para ser testigos de los tira y afloja de una pareja de enamorados que llevaban toda vida de novios, y que él no tenía ninguna prisa por casarse. De ahí salió “Novios con solera”.

Finalmente, en esta tercera temporada se estrenó “El hombre, la gran chapuza de Dios”, que ha seguido provocando las risas y los aplausos del público asistente.

Y la culminación de este sueño cumplido, y el punto y final de esta aventura, llegará este 16 y 17 de junio, cuando la compañía se suba de nuevo al escenario del Teatre Tívoli para hacer una recopilación de lo que más ha gustado a más de los 90.000 espectadores que han disfrutado de estas tres temporadas.

Sobre el escenario: Justo Molinero, Los Descastaos; los locutores Richard Bertomeu, María José Cordero, Robert Espada; y sin faltar la música que les acompaña en cada una de sus actuaciones.

Un final en el Teatre Tívoli de Barcelona que culminará estos tres años de gira por toda Catalunya, “que también tengáis sueños… y que se os cumplan”

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA