GRAN ESTRENO HOY JUEVES 14 JUNIO EN EL TEATRO AQUITANIA LA GRAN CUMBRE INTERNACIONAL DE DONALD TRUMP Y KIM JONG-UN SE CELEBRARA EN EL AQUITANIA. THE TRUMPS - UNA COMEDIA MUSICAL EXPLOSIVA


LA GRAN CUMBRE INTERNACIONAL DE DONALD TRUMP Y KIM JONG-UN  SE CELEBRA  HOY EN EL AQUITANIA

Asistirán entre otros Octavi Pujades, Ares Teixidó, Mariona Tena y Alex Batllori

Hoy, jueves 14 de Junio,  en el Teatro Aquitania se estrena "The Trumps" con Sergi Cervera en el papel de Donald Trump, Mingo Ràfols como Kim Jong-Un;  Mònica Macfer es Melania Trump, y un  mayordomo cualquiera de la Casa Blanca es Joan Olivé.

La comedia cuenta una historia de enredos en la que los protagonistas, Los Trump,  llevan  dos años en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos y todo es un caos. 

Por una serie de circunstancias Kim Jong-un es invitado a cenar a la Residencia de los Trumps, que lo sepa nadie. ¿ cuál es el objetivo?. Valorar  sus conflictos con el presidente de los EEEUU e intentar evitar una guerra nuclear que seguramente destruiría el mundo. 

Mientras el mayordomo de la Casa Blanca guardo un par de secretos. Y Melania también.  Lo único que no guarde nada es Donald Trump más que nada porque no sabe callarse y eso puede llevar al mundo al desastre. 

Se estrena coincidiendo en el tiempo con la cumbre internacional en Singapur entre las dos potencias.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentarios