Creativity Harmony Elegance de GUILLERMINA BAEZA

Este lunes 25 de junio se ha presentado la nueva colección de moda de baño, Creativity Harmony Elegance, de la reconocida y prestigiosa Guillermina Baeza en la 080 Barcelona Fashion. Su colección está inspirada en la fusión del arte y el deporte.

La mujer GB vive de una forma activa el deporte y el arte manteniendo la armonía de su condicionamiento femenino y la energía física y el arte le hacen sentir libre.

El juego entre claro y oscuro, entre sobre y luz, se plasma en blancos y negros en los bañadores y bikinis realzando las formas casi esculpidas en la silueta femenina.

La caligrafía incrustada en las prendas las hace únicas y conecta con el movimiento arty.
Los colores del mar reaparecen en los bañadores en todas sus tonalidades.

Al atardecer, los naranjos, vinos y dorados se funden en perfecta armonía con el ambiente.
“Me siento libre, fuerte y a gusto conmigo misma” Guillermina Baeza

En ésta ocasión, para la fiesta After Vip, Guillermina Baeza ha contado con la colaboración del Dr. Vicente Paloma Mora. Es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de mayor prestigio en nuestro país. Sus más de 30 años de carrera profesional le han servido para consolidarse como un cirujano que tiene como valores la excelencia y la naturalidad utilizando en sus intervenciones los últimos avances en tecnología y medicina.
Y también ha participado Vitae. Es un laboratorio que, desde 1995, desarrolla complementos nutricionales basados en los principios fisiológicos y homeostáticos del cuerpo con el objetivo de lograr un estado de salud pleno. Apostamos por la vida, el respeto y la prevención hacía nuestro cuerpo.

Para proteger la piel de las modelos durante la BCN Fashion Week elegimos a los líderes en cuidado de la piel: Isdin.
.
Los invitados pudieron disfrutar de la fiesta en un ambiente decorado por Calma House. Todo acompañado por un magnífico catering de Laduc. Contamos con tres barras de bebidas: cava de Vallformosa, Grey Goose y Fever Tree, además para los que querían empezar con energía la semana de la moda tenían la opción de beber Energy Drink 100% Natural y para aquellos que lo desearan también había agua de Font Vella o zumos Beauty & Go. Frit Ravich ofreció sus patatas Premium para una ocasión tan especial. Para acabar el evento, lo endulzamos con unas chucherías de Happy Pills o dulces de la mano de Eventos de Caramelo.

  • Imágenes de Angel Carbonell y Josep Manuel Vives

Comentarios