Campeonato de España Absoluto de Polo 18 - 20 de mayo RCPB - 3ª jornada


Tras vencer sus respectivos partidos, Negrita y Avstone Hotels disputarán mañana la final del Campeonato de España Absoluto de Polo en el Real Club de Polo de Barcelona.

El primer encuentro de semifinales entre Negrita (Cristóbal Méndez de Vigo, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Pelayo Berazadi) y Emerging de Joaquín Castelví, Sascha Pictet y Ricardo y Bautista Sorzana,  se ha saldado con un  8 – 5, resultado que le ha valido al equipo negro para pasar a la final.
El segundo finalista del Campeonato de España ha salido del encuentro entre  Avstone Hotels (Xavier Cunill, Tomás Medina, Tonete Ayesa y Mario Gómez) y Viladrau (Pedro Ayesa, Evin Puebla, Federico Español y Ramiro Cordero). El partido muy igualado en todo momento, finalmente ha sido para los primeros que se han impuesto por un ajustado 8 ½ a 8.
La segunda jornada del Campeonato de España Absoluto de Polo ha concluido con el partido clasificatorio para el encuentro por el tercer puesto entre el Engel & Völkers (Jan Schonlau, Carlos Piñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego) y el CP Ampurdán (Steffi von Pock, Pedro Espona, Manuel López y Nicolás Ruiz Guiñazú). El equipo liderado por Jan Schonlau ha ganado  por 10 – 7 ½.

El campeonato se retomará mañana a partir de las 12.30 h con la gran final entre Negrita y Avstone Hotels.

  • Fotos Nacho Olano

Comentarios