Campeonato de España Absoluto de Polo 18 - 20 de mayo RCPB


Hoy se ha disputado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona la primera jornada del Campeonato de España Absoluto de Polo con la participación de seis equipos y algunos de los mejores jugadores del momento.

Tras vencer sus respectivos partidos, Emerging  (Joaquín Castellví, Sascha Pictet, Ricardo y Bautista Sorsana), Negrita (Cristóbal Méndez de Vigo, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Pelayo Berazadi) y Avstone Hotels (Xavier Cunill, Tomás Medina, Tonete Ayesa y Mario Gómez han pasado directamente a las semifinales que se disputarán mañana, mientras el cuarto semifinalista, St. Antoni de Viladrau (Pedro Ayesa, Etvin Puebla, Federico Español y Ramiro Cordero), se ha definido por penaltis entre los tres perdedores de la jornada.

Jornada de emociones

Emerging se ha impuesto a Engel & Völkers (Jan Schonalu, Carlos Piñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego) por un ajustado 7 – 6 y el gol de la victoria marcado en el último minuto del encuentro.
La jornada ha proseguido con el emocionante partido en el que Negrita ha ganado por un contundente 10 - 1 al  St. Antoni de Viladrau de Pedro Ayesa, Etvin Puebla, Federico Español y Ramiro Cordero.
Avstone Hotels ha sido el tercer semifinalista, tras vencer en el último partido del día al Club de Polo Ampurdán (Steffi von Pock, Pedro Espona, Manuel López y Nicolás Ruiz Guiñazú) por 8 -6.

El Campeonato de España Absoluto de Polo se retomará mañana a partir de las 12.30 h con la primera semifinal entre Negrita y el Emerging.

  • Fotos Nacho Olano

Comentarios