Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 2018 - Jornada Final

Con una emocionante victoria en la final del Cibao la Pampa (Javier Lucena, Eduard Guerrand Hermes, Juan Pepa y Patricio Cieza) por 5 – 3 frente al hasta entonces invicto Los Mariachisirenitas, ha concluido hoy en el Real Club de Polo el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, uno de los torneos de polo más prestigiosos de España.

La última jornada del 50 Torneo de Polo Internacional comenzó con el encuentro por el tercer y cuarto puesto. El Negrita (Rafa Cabeza, Karl Eugen Wallerstein, José Trénor y Pelayo Berazadi) no pudo evitar la increíble remontada protagonizada Avstone Hotels (Xavier Cunill, Tomás Medina, Tonete Ayesa y Mario Gómez) que acabó imponiéndose por 7 ½ a 6.

Los partidos correspondientes a la copa subsidiaria coronaron el último día del torneo que se disputó durante dos fines de semana. En el primer partido por el 5º y 6º puesto entre el Emerging (Joaquín Castellví, Sascha Pictet y Ricardo y Bautista Sorzana) vs Kiss FM (Santiago Calzado, Álvaro Calzada, Guillermo Li y Jorge Pepa) se impuso el primero por 7-6 1/2. Engel&Völkers (Jan Schonlau, CarlosPiñal, Alejandro Espada y Diogo Gallego) consiguió el séptimo puesto tras ganar a Riva (Federico Rosales, Mani Boni, Padmanabh Singh of Jaipur y Santiago Loza) por 10 – 8 ½ y Viva la Vida (Henk van Druten, Maurice van Druten, Aki van Andel y Héctor Montserrat) se impuso al Boogaloo por 6-4, quedando noveno de la clasificación final.

La entrega de premios contó con la presencia de Maite Fandos, Diputada d’Esports de la Diputació de Barcelona, además de Jaime Espinosa de los Monteros, Presidente de la RFEP, Francisco José de Abadal, President de la FCP, y los máximos representantes de las marcas patrocinadoras.

Mientras los Mariachisirenitas recibieron como subcampeones unos magníficos trofeos de Tiffany, Maite Fandos hizo entrega de las copas de campeones al equipo de Cibao la Pampa.
Patricio Cieza del Cibao la Pampa se llevó el premio al mejor jugador del torneo y su jaca, Enana, recibió una preciosa manta, cortesía de Engel & Völkers, como mejor caballo del torneo. También los árbitros, César Ruiz Guiñazú y Esteban Ferrari fueron premiados con dos magníficas cazadoras de Macson.

Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán el próximo fin de semana el Campeonato de España Absoluto de Polo. Será del 18 al 20 de mayo.

Fotos: Nacho Olano

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

DEICHMANN PRESENTA SU COLECCIÓN DE FIESTA PARA ESTE VERANO 2020