Barcelona Polo Challenge Negrita Cup 10 - 13 de mayo Real Club de Polo de Barcelona

A partir de hoy jueves 10 de mayo y  hasta el domingo 13, las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona reanudarán la la 50 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. El pasado fin de semana las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión de varios partidos que se recuperarán a lo largo de los próximos días y el fin de semana.

El torneo de polo internacional que celebra su 50 edición con la participación de 10 equipos con algunos de los mejores jugadores del momento, comenzará de nuevo el jueves a partir de las 14.30 h con el partido del Kiss FM vs Negrita.

El sábado a las 12.00 h y hasta las 18.00 h tendrán lugar las semifinales, mientras el domingo 13, arrancando a las 10.30 h,  se disputarán las finales.

Macson, Sponsor Técnico Oficial de esta 50ª edición del BCN Polo Challenge  Negrita Cup, es el encargado de vestir a los polistas del equipo Negrita del RCPB y a todo el personal de pista.

Recordamos que el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup cuenta con una amplia tribuna y zona de restauración, con oferta gastronómica. (Las reservas pueden efectuarse a través de la Sra Sillero: 607 987 854).

Asimismo junto al terreno de juego, las nuevas y ampliadas Terrazas Polo  ME by Meliá y Tiffany & Co., permiten seguir los partidos en un entorno confortable y acogedor. Mientras Me by Meliá ambienta las tardes del “After Polo” con la presencia de un DJ, Tiffany & Co presenta sus últimas tendencias en el marco del BPC Negrita Cup.

Volvo y McLaren, vehículos oficiales del torneo, asimismo cuentan con  una magnífica terraza en la zona premium del torneo. 

El polo con la Barcelona Equestrian Challenge

Por sexto año consecutivo el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.

Más información en:  barcelonapolochallenge.com 

Fotos: Nacho Olano

Comentarios