Passa al contingut principal

Vallés Motor inaugura espacio Premium en Granollers

Vallés Motor, primer concesionario Fiat del grupo DIFISA en Granollers, acaba de inaugurar un nuevo espacio destinado a la exposición de los nuevos lanzamientos Premium de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

Fue una velada donde muchos empresarios del Vallés no se quisieron perder la oportunidad de ver las novedades de la casa, por la amistad y relación con los propietarios de la familia Espinal, que lleva 36 años vendiendo coches de alta gama en toda la comarca.
Según el gerente de Vallés Motor, Julio Espinal, “este es un gran reto para nosotros, la tercera generación, de poder contar con estas dos nuevas marcas y poder relanzar sus ventas. Estamos muy ilusionados en recibir más de 200 invitados y compartir en este momento nuestras propuestas. A final la crisis paso y nosotros hicimos bien los deberes y ahora, al presentar estos nuevos modelos sabemos que hay en el mercado una reactivación económica que hace que las ventas de coches vuelvan a estar en alza.


En esta buena sintonía mercado-cliente pretendemos alcanzar, este año, la venta de 700  coches de los nuevos modelos. También, no nos olvidemos, dice Julio Espinal, “que la gama de los Alfa Romeo tiene un mercado a nivel nacional de ventas del tres por ciento, en cuanto que en Vallés Motos la cantidad de ventas subió un 20 por ciento demostrando que seguimos una política del agrado del cliente, en Granollers y en todo el Vallés”. Lo que ocurre es que hay un buen perfil para las ventas y en los coches que ofrecemos. Ellos tiene un carácter personalizado con mucha alma.” El secreto nos dice Julio Espinal: “está en el test drive, donde el cliente es informado y puede probar todas las prestaciones que el coche Premium ofrece.

Todos los invitados a la inauguración del nuevo espacio con más de 500 metros cuadrados exclusivos para las exposiciones del Alfa Romeo y el Jeep serán invitados a conocer de cerca todas las novedades y hasta conducirlos. Otra gran estrategia de atención al cliente estará volcada en realizar actividades los fines de semana. Empezaremos con la gama de los Jeeps Wrangles, realizando rutas especiales cada fin de semana. Crearemos el Club Cliente, DIFISA Racing, donde esperamos contar con todos nuestros clientes aficionados a conducir la marca Jeep por terrenos de vértigo”. Concluyó el gerente de Motor Vallés, Julio Espinal.    

  • Foto cortesia de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…