VALLES MOTOR II SL, inaugura un nuevo espacio Jeep - Alfa Romeo


El pasado jueves 5 de Abril, a las 20.00 h tuvo lugar la inauguración del nuevo espacio Jeep – Alfa Romeo perteneciente a la compañía VALLES MOTOR, del grupo DIFISA, situado en la Ctra. N 152 km.26.5 de Granollers, en el Polígono Jordi Camps. El espacio, ubicado en el área del Vallès, cuenta con más de 1.500 m2 de superficie. Al evento acudió una importante convocatoria de empresarios, políticos y clientes, entre ellos Andrea Canelo, Felip Puig, Josep Maldonado, Josep Maria Lloreda o Anna Tarrés.

Las instalaciones se han diseñado en colaboración con diseñadores italianos del grupo FIAT, siguiendo los mayores estándares de calidad del sector. Cuentan con 500 m2 de exposición para vehículos nuevos Jeep y Alfa Romeo, y con 1.000 m2 de zona posventa con sala de espera y open Wifi.

Según Montse Pacheco, responsable del centro Valles Motor, “con este nuevo centro Grupo Difisa, al que pertenece Vallès Motor, consolida a nivel del área del Vallès su expansión”.

Durante la inauguración, Juli Espinal, perteneciente a la tercera generación del Grupo Difisa, anunció que pondrá en marcha en un futuro próximo, eventos de fin de semana, rutas etc…para clientes igual que el grupo está haciendo con la marca Difisa Racing con los clientes de Abarth y Alfa. Esto se comunicará a los clientes oportunamente.

Sobre Vallès Motor y Grupo Difisa:

Actualmente es distribuidora de las marcas Fiat, Abarth, Kia, Alfa Romeo, Fiat Profesional y desde Enero, la nueva incorporación de Jeep.
El Grupo Difisa cuenta con 36 años de experiencia siendo así el grupo más veterano del Grupo FIAT España.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios