Passa al contingut principal

SÉPTIMO A presenta el seu "nou directe" a la Sala APOLO de Barcelona


El proper 27 d’abril, a les 20:30 hores, el grup solsonès-cardoní SÉPTIMO A encetarà a La [2] de Apolo de Barcelona nova temporada amb un nou directe “més directe” al costat de la banda HORA DE JOGLAR.

Séptimo A i Hora de Joglar s’ajunten en un concert únic per sumar els seus potents directes i fer gaudir al públic d’una proposta conjunta que evidenciarà la bona sintonia que hi ha entre les dues formacions. A la festa, s’afegiran també els grups Vizuri de Cardona i La Quinta del Barrio de Solsona.

A més del seu repertori habitual, Séptimo A interpretarà per primer cop en viu Everybody is winni, el single d’avanç del nou àlbum que està previst que es publiqui el proper mes d’octubre.


Everybody is winni és una cançó de transició cap al nou enfocament del grup. Conserva el punt d’ska que ha identificat a SÉPTIMO A en els seus anteriors treballs, però incorpora novetats com l’idioma -en anglès i català-, l’electrònica més present i, especialment, una lletra delirant que neix d’una paraula inventada: “winni” i fa referència als errors, als punts rars i singulars de les persones. “La perfecció no existeix i aquesta és la gràcia; reconeixem-ho i posem-hi un toc d’humor”, reivindica la banda.

Després de transcórrer diverses etapes i amb dos discs ja editats, aquest grup format per una colla de sis amics de Solsona i dos de Cardona que es van iniciar en el món de la música per passar-ho bé plegats apel·la ara a un retorn a l’essència original d’aquests companys d’aventures que es volen divertir. Aquest nou pas, aquest “despullar-se” per mostrar-se en la seva plenitud i de manera original, sense objectius comercials ni “postureigs”, es plasmarà aquest 2018 en l’edició del nou disc, amb la presentació d’una nova imatge i amb un nou concepte de directe més això, “directe”.


  • Imatges i vídeo cortesia d'assessoria de premsa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…