Marín, el mago del momento, sorprende con su show de ilusionismo


La semana pasada estrenó su espectáculo en el Club Capitol, sala Rubianes, y estará en cartelera hasta finales de abril. 

Marín consiguió sorprender a los espectadores que salieron del teatro encantados. Marín huye de los tópicos de los magos tradicionales con luces, telón y acción, donde la diversificación del ilusionismo se transforma en un cóctel explosivo y diferente de magia, música y humor y mucha risa de la platea que se mezcla en el escenario. 


Esta es la originalidad del espectáculo, donde Marín hace que su incontinencia verbal contagie los asistentes y que todos puedan ser parte del show. La esencia de Marín es proponer la diversión y para esto están las palabras, la música y la platea. 

El espectáculo show que presenta Marín, el mago cómico del momento, es todo un mundo de magia unido a mucha diversión. Marín consigue una interacción con  la platea que, entre risas, participa del juego con entusiasmo y en la secuencia de los diferentes números. Espectáculo imperdible para  quien desea pasar un rato disfrutando y olvidándose de los problemas cotidianos.


  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios