Filippo Landini en el Sensual Art Music Festival y el mejor rock n roll, son las propuestas para el fin de semana en Craft Barcelona

Filippo Landini es la nueva banda con espíritu pop y buenas melodías, que después de tres álbumes ya todo el mundo habla de ellos. Este fin de semana estarán presentando su trabajo "Somos cómo somos" en Craft Barcelona, dentro del Sensual Art Music Festival. Y si lo que te gusta es el rock n roll y el blues más puro y genuino, te lo traemos con Rebel Notes y Tota Blues & Cristian "Poyo" Moya. 

Además en nuestro local hermano el nuevo JAZZ CLUB, la agenda musical no se para ni un solo día, para disfrutar de un concierto y una buena birra artesana en el afterwork, o el sábado por la noche con un doble concierto muy bailable de swing, old blues y boogie. 

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana en Craft Barcelona y en Jazz Club: 

PROGRAMACIÓN EN CRAFT BARCELONA: 

Viernes 6 de abril a las 22:30h: Rebel Notes #Craft&Rock (taquilla inversa)
Con un estilo directo y contundente, Rebel Notes te harán revivir los mejores temas del rock n roll de todos los tiempos, desde AC/DC y The Rolling Stones, pasando por Guns n' Roses o Queen. ¡El viernes por la noche las guitarras harán temblar el escenario del Craft Barcelona! 

Sábado 7 de abril a las 13h: Tota Blues & Cristian Poyo Moya #Beermut&Blues
El dúo formado por el pianista Cristian "Poyo" Moya y Tota Blues, nos ofrecerán un viaje musical a través del mapa de Estados Unidos, un recorrido des del blues de Nueva Orleans hasta los "juke points" del Mississippi o Sant Luís, hasta el norte en los clubs de Chicago. Estos dos músicos argentinos establecidos en Barcelona los abala una larga trayectoria en la escena "bluesera" de la ciudad interpretando temas clásicos y propios con destreza y pasión. 

Sábado 7 de abril a las Filippo Landini DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23:30h  dentro del Sensual Art Music Festival (entrada anticipada 6€, 7€ en taquilla)
Carles, Jordi, Oriol, David y Chema formaron en 2006 la banda Filippo Landini, creando canciones con espíritu pop, donde la fuerza de la base rítmica y las guitarras están al servicio de las melodías. Después de sus dos primeros trabajos de estudio, "Primero Primera" y "Haremos revoluciones" han cosechado experiencia y popularidad con éxitos como el single "vívela". Ahora, dentro del Sensual Art Music Festival llegarán al Craft Barcelona para presentar su nuevo trabajo "Somos cómo somos" un disco donde podréis encontrar canciones llenas de luz, buenas melodías y un claro mensaje de optimismo. 

PROGRAMACIÓN EN JAZZ CLUB (Centro Comercial Glòries de Barcelona):

Jueves 5 de abril DOBLE CONCIERTO a las 19.30h y a las 23:30h Black Music Jam Session dirigida por Joe Palmist 
Los mejores sonidos del blues, el soul, el jazz y la música negra en una jam session que no te puedes perder. 

Viernes 6 de abril a las 20h Blues & Rock Jam Session dirigida por Larry Smith & Unfinished Business
Para todos los amantes del mejor rock y blues, esta Jam Session dirigida por el veterano guitarrista Larry Smith no os defraudará. 

Sábado 7 de abril DOBLE CONCIERTO a las 20h y a las 22h Wax & Boogie trío
Este trío te llevaran el sábado por la noche en el jazz Club con los ritmos tan bailables del old blues, el swing y el boogie.

Además, durante la semana, la agenda del Craft no se para ni un sólo día con: 

Domingo 8 de abril a las 19h: Barcelona Comedy Club: 
Un escenario, los humoristas de Comedy Club, unas cervezas y muchas risas, así son los domingos por la tarde en el Craft Barcelona.      

Lunes 9 de abril a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues
Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.

- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles - 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club


  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios