El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup celebra su 50 aniversario

La próxima semana, del 4-6 y del 11-13 de mayo, las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogerán la 50 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup.
A lo largo de dos fines de semana algunos de los mejores polistas del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra y Portugal, además de España, se darán cita en la cancha del RCPB.
Por primera vez en muchos años, el evento contará con la participación de 10 equipos, todos con un hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible.

También en esta edición el evento dispondrá una amplia tribuna y zona de restauración, con oferta gastronómica.
Asimismo junto al terreno de juego, las nuevas y ampliadas Terrazas Polo  ME by Meliá y Tiffany & Co., permitirán seguir los partidos en un entorno confortable y acogedor. Mientras Me by Meliá ambientará las tardes del “After Polo” con la presencia de un DJ, Tiffany & Co presentará sus últimas tendencias en el marco del BPC Negrita Cup.
Volvo y McLaren, vehículos oficiales del torneo, asimismo inaugurarán una magnífica terraza en la zona premium del torneo.

El polo con la Barcelona Equestrian Challenge

Por sexto año consecutivo el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social. Más información en: barcelonapolochallenge.com

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios