EL ACTOR MIGUEL HERRERA HA PRESENTADO HOY EN TEHERAN SU PELICULA "TITO E GLI ALIENI" EN LA SECCION OFICIAL DEL FESTIVAL INTERANCIONAL DE CINE DE TEHERAN (IRAN)

Miguel Herrera, el actor Mexicano-Español, afincado en nuestro país, ha presentado hoy 25 de abril la película “Tito e Gli Alieni” (Tito y los Alienígenas) en  el  Festival Internacional de Cine de Teherán FIff (Irán).  El actor ha estado acompañado por la famosa actriz iraní  Negar Javaherain y un representante de la embajada de España en Teherán.

Tras el éxito obtenido en el Festival Internacional de Cine de Torino (Italia) y el Festival Internacional de Cine de Tallin (Estonia), Miguel Herrera ha  presentado  en solitario la película “Tito e Gli Allieni”, su debut en el cine internacional de la mano de la directora italiana, Paola Randi y encabezando el elenco español de la película producida por Bibi Film y rodada en el Desierto de Tabernas, Almería.  

El italiano Valerio Mastandrea (Nine, Extraños Perfectos... ) y la francesa Clemence Poesy (Harry Potter, En Brujas...)  protagonizan junto a Miguel Herrera una tierna historia en la que la muerte de los padres de dos hermanos Napolitanos (Luca Esposito y Chiara Stella Riccio) les obliga a vivir con su tío a las afueras de Las Vegas. Luke, el personaje encarnecido por Miguel Herrera se une a los dos chicos para intentar comunicarse con sus padres, poniendo en juego su propia vida, cruzando además la prohibida y conocida “Area 51”.

 “Tito e Gli Alieni”  es una historia de familia,  llena de valores y amor a todos los niveles y que  hace cuestionarse si hay vida después de la muerte y si hay manera de contactarla. ¿Qué puede pasar?

Miguel Herrera, formado en la conocida Escuela de Interpretación Cristina Rota en Madrid y en la prestigiosa Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York, actualmente reside en Barcelona, tiene varios proyectos a la vista, tanto a nivel nacional como internacional. Sus dotes interpretativas hacen de él el nuevo y joven talento del panorama nacional.  

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris