Barcelona Bridal Fashion Week 2018 bate su record de marcas nacionales e internacionales


Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ubicado en Plaza de España, del 23 al 29 de abril, ha agotado el espacio expositivo disponible, alcanzando más de 370 marcas participantes, un 20% más que en la pasada edición. La presencia internacional ha subido 2 puntos porcentuales con respecto a 2017 y ya supone el 67% del total de firmas del salón.

Las marcas internacionales proceden de 28 países, sobre todo de U.K, EE.UU., Italia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Líbano, Israel, Ucrania, entre otros. Entre ellas, destacan Reem Acra, de EE.UU., que protagonizará con el desfile de su colección 2019 la Barcelona Bridal Night; y también las estadunidenses Amsale, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allure, Maggie Sottero; los italianos Peter Langner y Carlo Pignatelli; Caroline Castigliano y Ellis, del Reino Unido; Marylise, de Bélgica; Rhea Costa o Ersa Atelier, procedentes de Rumanía; Birenzweig Bridal y Liz Martinez, de Israel; las holandesas Enzoani, Beautiful y Badgley Mischka, y muchas otras.

Entre las españolas, BBFW volverá a contar con la presencia de las más importantes del mercado como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Ramón Bundó, Novia D´Art,  Beba´s Closet, y también Tot Hom o Victoria.

BBFW atraerá un año más un gran número de compradores clave. A fecha de hoy, visitantes procedentes de más de 50 países han confirmado su asistencia. A destacar la presencia de algunas de las mejores tiendas de Europa, Estados Unidos o Japón.

Según Estermaria Laruccia, directora del salón, “a menos de un mes de su celebración, BBFW ya encabeza de nuevo el ranking de los eventos dedicados a la moda bridal que se celebran en el mundo. El único donde se reúnen la mayoría de las marcas líderes del sector, así como compradores de los principales mercados internacionales. Moda y business se vuelven a dar cita en Barcelona”.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios