JUSTO MOLINERO EN "EL HOMBRE, LA GRAN CHAPUZA DE DIOS" DEL 13 A 15 DE ABRIL EN EL TEATRO TIVOLI DE BARCELONA

Después del  éxito sin precedentes de “Ahora me toca a mí” y de “Novios con solera”, ambas obras fueron vistas por más de 60.000 espectadores.  El público asistente se vio seducido por las peripecias de ‘Los Descastaos’, agotando las entradas en la gran mayoría de teatros de Cataluña.
Justo Molinero acompañado de un agrupo de amigos de la radio, Los Descastaos, se unen de nuevo y regresan  al teatro  para presentar  una nueva obra “El hombre, la gran chapuza de Dios”.

La obra  trata de Dios y como creo al  hombre y la chapuza que hizo y de cómo creo a Eva y de la manzana, y  de la bondad y la maldad. 

“El hombre, la gran chapuza de Dios” también habla de Caín y Abel, de cómo Caín mata a Abel. Se supone que el mundo era perfecto antes de que Eva comiera la manzana, el fruto prohibido y luego todo fue mal y se torció.
Antes no existía la enfermedad y la vida era  eterna y entonces Caín mato a Abel, y surgieron las enfermedades, es decir  después de que Eva pecara apareció el mal.
Una  pieza teatral  delirante escrita por Jose Cedena, en clave de humor se explica el inicio del hombre y como Dios la “cagó”, unos  sainetes  donde las risas están aseguradas con un  humor sencillo que llega a todo el mundo.

Justo Molinero desembarca en 2015 en las artes escénicas con el espectáculo “Ahora me toca a mí”, convirtiendo su primera experiencia teatral en un éxito de público. Luego siguió “Novios con solera” y ahora regresa haciendo gira con “El hombre, la gran chapuza de Dios”.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero