El blues de Big Hollers y el Sensual Art Music Festival llegan en el escenario de Craft Barcelona

El blues de la "vieja escuela" de Big Hollers llenará el escenario del Craft Barcelona el sábado a la hora del #BEERMUT&BLUES. Por la noche llega el Sensual Art Music Festival con el concierto de Setembre, una propuesta pop para los amantes de la diversión y la cultura integradora en un festival organizado por la revista Time Out Barcelona y el colectivo LGBTI de Barcelona y Sitges. 

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. 

Sábado 3 de marzo a las 13h: Big Hollers #BEERMUT&BLUES: 
Daniel Tena y Raúl T-Bonski, integrantes de Nasty Boogie, decidieron formar en Valencia un dúo de blues de la vieja escuela, llamado Big Hollers en el 2009. Con distintas formaciones, han actuado en algunos de los mas importantes festivales de blues de España, y estuvieron de gira con Lynwood Slim y Igor Prado Band en su tour en el 2010. Ahora vienen en el escenario del Craft para ofrecerte el mejor plan para el sábado a la hora del Beermut. 

Sábado 3 de marzo DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23: Setembre dentro del Sensual Art Music Festival
El grupo Setembre actuará en el Craft Barcelona en el marco del Festival Sensual. La banda de Granollers presentará su segundo disco de estudio 'de feres i treves' (Picap 2017), grabado en los estudios La Casamurada y bajo la guía de Jesús Rovira (Lax'n'Busto), dos años después de la buena acojida de su debut 'Les hores trobades'. El próximo sábado en el Festival Sensual vuelven con una propuesta renovada que mantiene la esencia de su sonido pop dando a cada canción su propia identidad. Precio de la entrada 7€). 

Domingo 4 de marzo a las 19h: Barcelona Comedy Club: 
Un escenario, los humoristas de Comedy Club, unas cervezas y muchas risas, así son los domingos por la tarde en el Craft Barcelona.      

Lunes 5 de marzo a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues
Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.

Además durante la semana la agenda no se para con: 
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios