Passa al contingut principal

SALLÉS HOTEL PERE IV YA LUCE NUEVA IMAGEN TRAS SU RENOVACIÓN INTEGRAL

Barcelona, la duodécima ciudad más visitada del mundo en 2017, es un destino ideal tanto para el turismo leisure, que busca descubrir sus múltiples atractivos turísticos, como para el sector MICE, que encuentra en ella el lugar perfecto para todo tipo de reuniones, convenciones y eventos. 

Para satisfacer las necesidades de ambos sectores, la cadena Sallés Hotels emprendió hace dos años la renovación integral de su establecimiento en la Ciudad Condal: Sallés Hotel Pere IV 4*. Perfectamente ubicado en el 22@, el distrito más emergente, próximo a las principales arterias comerciales, a sólo quince minutos andando de las playas que unen el Puerto Olímpico y el Forum, y del CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), el hotel ha realizado una minuciosa y cuidada restauración de todas sus instalaciones que lo convierte en una excelente opción para quienes desean disfrutar del ocio vacacional o bien acudan por motivos laborales. 

La originalidad de este hotel empieza por su propia estructura, ya que el acceso a sus ocho plantas, además de por ascensores, puede realizarse paseando a través de una majestuosa escalera curva que recuerda las rampas de un parking. Ello se debe a que ha respetado el origen del edificio, que antes de transformarse en hotel acogía un concesionario de la firma SEAT.

Sus 195 habitaciones repartidas en cuatro tipologías –136 dobles, 33 triples, 22 familiaries y 4 junior suites– lucen ahora relajantes colores arena y blanco roto en sus paredes; y las de las cuatro plantas inferiores, las más recientes, cautivan por el papel pintado con motivos florales que arropa la cabecera de las camas. Todas están equipadas con televisión de 49’, minibar, caja fuerte, kettle para té e infusiones, albornoz y zapatillas. La mitad de los baños están dotados de bañera y la otra mitad de ducha, con el innovador detalle de un reloj digital integrado en el espejo antivaho.  Además, 29 de estas habitaciones disponen de terraza con vistas al Tibidabo y a la Torre Agbar.

El Spa ha sido objeto de una total transformación, sustituyendo el antiguo jacuzzi por una amplia piscina con chorros. Completan esta zona termal la sauna finlandesa, baño de vapor, cueva del sal del Himalaya, cuatro duchas –secuencial, tropical, nebulizante y efecto lluvia– y pediluvio, otra novedad. También novedosa es la incorporación de un área de masajes y tratamientos, entre ellos el de Envoltura de termoalgas, Vinoterapia, o los masajes con Piedras Calientes o con Pindas. Con cada reserva se ofrece una entrada gratuita al Spa.

Un buen complemento a esta zona de relajación, para todo aquel que desee descargar adrenalina y mantener la forma, es el gimnasio, dotado de un aparato cardiovascular, cinta para correr, bicicleta elíptica, banco de pesas y bicicletas estáticas.


Restauración y salones

Descanso nocturno y relax deben estar bien combinados con una buena oferta gastronómica, como la que ofrece su restaurante Garum (nombre tomado de una salsa de la antigua Roma), frecuentado por muchos ejecutivos que trabajan en el 22@. Con capacidad para 70 comensales, su reconocido chef, Juan Antón, apuesta por una cuidada cocina fusión entre los sabores meditarráneos y la creatividad catalana. Así, en su carta encontraremos delicias como ‘Humus de berenjenas ahumadas con nachos’, ‘Wok de pollo tandoori massala con verduras y setas’ o ‘Suquet de rape con mejillones, gambas y alioli’. También dispone de un menú de mediodía por 17,50 euros.

Para el turismo MICE el hotel tiene habilitados cuatro salones: Mare Nostrum, panelable para transformarse en dos, con capacidad para 110 personas en disposición teatro; Calipso, para 60 personas, y Barcino, para 40. En todos ellos está incluido en el precio: audiovisuales, pantalla, proyector, micrófono, material de escritura y aguas. Un valor añadido de estos salones es la luz natural de todos ellos, por su ubicación en el hotel.

El Sallés Hotel Pere IV también es escenario ideal para producciones audiovisuales, de publicidad y fotografía, gracias a su original azotea vintage. Y en sus cercanías está una de las salas de concierto de referencia para música alternativa, y discoteca con cinco clubs, Razzmatazz, cuyos artistas suelen alojarse en este establecimiento barcelonés de la cadena Sallés Hotels.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…