Nuevo local pop-up de Jazz en el CC Glòries by Craft Barcelona

El Jazz Club es el nuevo local Pop-Up abierto en la renovada planta-1 del Centro Comercial Les Glòries de Barcelona. El local ofrece el mejor ambiente de jazz con conciertos en directo, un local donde disfrutar y descubrir los talentos de la escena en la ciudad. Con la experiencia y trayectoria de la cervecería Craft Barcelona, surgió la idea de empezar este local Pop-Up, que además cuenta con los mejores tiradores y marcas de cerveza artesana en la ciudad y un surtido de tapas que te encantará. El bar pop-up se inauguró en el mes de noviembre junto con la nueva planta del centro comercial Glòries de Barcelona y en pocos meses sus conciertos ya son todo un referente. ¿ A qué esperas para descubrir tu nuevo local favorito en la ciudad? 

Esta semana hay las actuaciones de Paola Garcia & Fredi Fresquet + Blue Bloody Blades + Larry Smith & Toni Albors y el mejor humor con los monólogos de José Bailón. Todos los conciertos y actuaciones son con entrada gratuita.

Jueves 1 de febrero DOBLE CONCIERTO a las 19h y a las 21h: Paola García & Fredi Fresquet + colaboradores
El jazz i el rock más genuino con la voz de Paola junto con la guitarra de Fredi inundaran el Jazz Club en un concierto lleno de colaboradores sorpresa que no te puedes perder.

Viernes 2 de febrero DOBLE CONCIERTO de blues y rock con las Blue Bloody Blades
Blues, Rock’n’Roll, sonidos de raíz,letras Tarantinianas, desparpajo y poca vergüenza, son los elementos clave que definen a este ecléctico dúo. María Florit y Angela Hoodoo forman Blue Bloody Blades. Atención a esta voces singulares El domingo 15 no os dejarán indiferente.

Sábado 3 de febrero DOBLE CONCIERTO a las 19h y a las 21h: Larry Smith & Toni Albors 
Toni Albors,   guitarrista y nacido en Hospitalet, inició sus estudios musicales con sus tías Vicenta e Isabel Albors, continuó los estudios superiores de música y de guitarra en el Liceo de Barcelona con el maestro Tarragó y más tarde amplió sus conocimientos de guitarra eléctrica con el guitarrista Albert Mas. Los instrumentos que más le apasiona son el bajo y el contrabajo.
Ha colaborado con cantautores, grupos y formaciones diversas (rock and roll y versiones (Vindage Band), blues (Mike Shannon), rock catalán (Xavier de la Iglesia), música soul (Onos Band) y standarts de jazz (Take jazz , one note jazz), Funk (the Peach Funk) siempre al piano con Albert Cairo y también tiene sus temas de cantautor.
Larry Smith, mitad americano, mitad británico tiene una personalidad escénica impresionante y auténtica. Su carrera profesional abarca ambos lados del Atlántico y más de 3.500 conciertos, donde ha demostrado que sabe cómo hacer buena música en el escenario. Combina sin esfuerzo su poderosa guitarra jugando con un estilo vocal expresivo para dar forma a su  particular sonido … una mezcla de Rory Gallagher, Jimi Hendrix y Stevie Ray con una pizca de Ritchie Blackmore.

Y Además de conciertos y música en directo... ¡El mejor Humor!

Miércoles 31 de febrero a las 19h Monólogos con Jose Bailón (Barcelona Comedy Club) 

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios