EGON SODA PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO "EL ROJO Y EL NEGRO" EN BARCELONA

El jueves 8 de marzo a las 21h., la formación barcelonesa de indie pop-rock Egon Soda presenta su cuarto disco "El rojo y el negro" en la Sala [2] de Apolo. 

El título El rojo y el negro hace mención a los dos complejos conceptos que se armonizan en el disco: por un lado, el rojo político de una mirada crítica, materializado en unas letras explícitas y con cierta voluntad de crónica personal. El negro acontece un homenaje a la música de raíz afro-americana en todas sus vertientes (el funk, el blues, el jazz, el latin) y, a la vez, una reivindicación de la noche y la conspiración.

El grupo formado inicialmente por Ricky Falkner (voz y bajo), Ferran Pontón (guitarra eléctrica) y Xavi Molero (batería) decidió iniciar un proyecto musical en común después de coincidir durante una larga etapa tocando en varias formaciones. Después de un tiempo se incorporaron Charlie Bautista, Pablo Garrido y Ricky Lavado. Después de doce años de recorrido, Egon Soda nos mostrará, con El rojo y el negro, su faceta más comprometida.

.........



  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA