Mucho blues, soul & black music para el fin de semana en Craft Barcelona

La agenda del Craft Barcelona viene cargada este fin de semana con los mejores sonidos del blues, el soul, black music y el rock 'n' roll más gamberro con los conciertos de Blue Bloody Blades, Carla Sunday & Charlie Yañez y Tota Blues & Cristian Poyo Moya.

Descubre tu nuevo local favorito para tomar una cerveza artesana en el afterwork entre semana, o para disfrutar con los conciertos en directo acompañados de un amplio surtido de tapas pinchos y platillos. En el mismo corazón de Barcelona, en el barri Gotic, Craft Barcelona consolida su propuesta para aquellos que quieran un plan para cada día de la semana. 

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos y espectáculos son con entrada gratuita.

Sábado 27 de enero a las 13h Blue Bloody Blades 

Blues, Rock’n’Roll, sonidos de raíz, letras Tarantinianas, desparpajo y poca vergüenza, son los elementos clave que definen a este ecléctico dúo. María Florit y Angela Hoodoo forman Blue Bloody Blades. Atención a esta voces singulares el domingo 15 no os dejarán indiferente.

Sábado 27 de enero DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23: Carla Sunday & Charlie Yañez  

Carla Sunday es un viaje a traves del soul, el blues y la música negra más selecta. Desde su paso por l'Escola de Blues de Barcelona, no ha parado de colaborar y liderar grupos de blues, soul y R&B. Acompañada de Charlie Yañez en la guitarra, un viejo conocido de la escena blues en nuestra ciudad, tendremos los sonidos del blues más auténticos en un concierto de muchos quilates.

Domingo 28 de enero a las 13h: Tota Blues & Cristian Poyo Moya

El duo formado por el pianista "Poyo" Moya y Tota Blues a la armónica y voz nos ofrecerán un viaje musical a través del mapa de Estados Unidos, un recorrido para conocer el Blues desde New Orleans, pasando por los "Juke Points" del Mississippí o Sant Louis, hasta el norte, a los clubs de Chicago. Los argentinos, establecidos en Barcelona, llegan avalados por una larga trayectoria y interpretarán temas clásicos y propios con destreza y pasión.     

Lunes 29 de enero a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues

Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios