Experiencia 18-3838 : El hotel Ultra Violet


El heredero del Greenery ya ha sido elegido y el 2018 ya tiene pantone ganador: el Ultra Violet o lo que es lo mismo el PANTONE 18-3838. Un color que resulta de la fusión del rojo y el azul, dos pigmentos que conforman el ying y el yang de las emociones. La vicepresidenta del Pantone Color Institute, Lee Eiseman, lo define como "Un tono dramáticamente provocativo que transmite originalidad, ingenio y un pensamiento visionario".

Si el Ultra Violet tuviese un santuario sería el hotel Barceló Emperatriz, ubicado en pleno centro de Madrid. Este lugar envuelto en la inmensidad de gamas que tiene el color púrpura no solo te hará amarlo sino que te hará sentir en una nube de confort.

El hotel reinterpreta la estética palaciega de los palacios de la Duquesa Eugenia de Montijo y el ultra violet le acompaña en pequeños detalles, proporcionándole un toque elegante y sofisticado a la par que sobrio y moderno.

Como sugerencia para todos los que añoran su infancia, Barceló Emperatriz ofrece a otra escala un viaje de ida al pasado con los caramelos violetas gigantes repartidos por toda la instalación hotelera.

La ubicación de este lujoso edificio te proporciona flexibilidad para cualquier tipo de viaje, ya sea por negocios o por ocio. Un descanso de 5 estrellas en Paseo de la Castellana.

Para amenizar las noches siguiendo la línea del color, Barceló Emperatriz te ofrece un suculento cóctel de violetas adhoc para disfrutar de una momento muy trendy.

El Hotel Emperatriz y el Pantone Ultra violet son una simbiosis perfecta que refleja el estilo, la armonía y  las tendencias del próximo 2018. 


  • Imágenes cortesía de Fly me to the Moon

Comentarios