Passa al contingut principal

Cuatro planes para enfrentar el 2018 con buena cara

Cuatro planes para enfrentar el 2018 con buena cara

Una vez acabadas las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes es normal que el invierno te haga quedarte en casa y recordar con nostalgia las celebraciones. Sin embargo, esa sensación de depresión post-navideña y resaca corporal puede combatirse saliendo de la rutina, cargándote de energía y mimándote como mereces. Por eso, aquí abajo encontrarás cuatro planes ideales para no caer de nuevo en la rutina y deslizarte por la cuesta de enero con una sonrisa.



Libera tensiones con esencias mediterráneas

La mejor forma de dar el pistoletazo de salida para iniciar el nuevo año es liberando las tensiones que vienes acumulando del anterior. Para ello, no hay nada mejor que un relajante masaje, un día de spa o una sesión de mimos para tu piel. Si este es tu estilo de plan, decídete por algún ritual que combine bienestar y belleza, como el Mallorca’s Essence del hotel Barceló Illetas Albatros, que combina un suave peeling corporal con sal de la isla y un masaje hidratante de cuerpo entero, para así devolverle su brillo natural a tu piel.

  
‘Mens sana in corpore sano’

Para verte bien por fuera y sentirte bien por dentro, es importante empezar el año con una firme resolución de cuidar tu cuerpo y depurarlo de los restos que han dejado en él los excesos de Diciembre. Una forma de hacerlo es creando un plan de alimentación saludable que se ajuste a tus necesidades y que sea fácil de seguir, para así mantenerlo durante todo el año.
Los nutricionistas coinciden en que el secreto de una dieta sana es elegir siempre los productos orgánicos sobre los procesados y evitar tomar en exceso sustancias como el alcohol y el azúcar refinada. Así que al salir de fiesta, elige beber mocktails (cócteles sin alcohol) como los que ofrecen en el Blue Sky Bar de Menorca, que además se pueden pedir sin azúcar.



Paddle surf por la ciudad

Entre tus planes y propósitos de año nuevo no puede faltar algo de deporte al aire libre, especialmente si para practicarlo puedes aprovechar el momento y recorrer una de las ciudades más hermosas del norte de España: Bilbao.
Frente al hotel Barceló Bilbao Nervión, se divisa la icónica ría de Nervión en la que los huéspedes del hotel y los demás visitantes de la ciudad pueden practicar su equilibrio y tonificar sus músculos remando sobre una tabla de paddle, ¡sin salir de la ciudad!


Flota lejos de las preocupaciones

Otro plan de relax para empezar el año sintiendo la mente y el cuerpo ligeros es apuntándote a una sesión de Flotarium, una bañera de agua cálida altamente mineralizada que te permite flotar sin ningún esfuerzo, mientras te relajas y liberas la tensión de tus músculos.
El hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con un Flotarium a disposición de los huéspedes, iluminado tenuemente y ambientado con música relajante. Así que si para 2018 te atreves a experimentar la ingravidez como método de relajación, este es el plan para ti.



  • Imágenes cortesía de FLY ME TO THE MOON

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…