CABARET CELEBRA SU FUNCION NUMERO 100 Y SE PREPARA PARA LAS NAVIDADES CON FUNCIONES ESPECIALES EN EL TEATRO VICTORIA

Cabaret, el mítico musical de Broadway que se estrenó en Broadway en 1966 bajo la dirección de Harold Prince, habiéndose representado desde entonces en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas, celebra 100 funciones este sábado en el teatro Victoria con más de 50.000 espectadores y se prepara para celebrar las navidades en Barcelona.

El personaje protagonista de Cabaret, Elena Gadel en el papel de Sally Bowles, una cantante de segunda que actúa en el  El Kit Kat Club,  sigue triunfando en el escenario junto al recientemente galardonado con un premio Butaca, Ivan Labanda que da vida al licencioso maestro de ceremonias. El local está frecuentado por el novelista Cliff Bradshaw, Alejandro Tous que es otro de los protagonistas. La obra se desarrolla en los años treinta en una Alemania que vive el auge del nazismo con aparente normalidad.

Cabaret también se prepara para pasar las navidades en el teatro Victoria con funciones especiales en Navidad, San Esteban, Fin de año y Año nuevo.



Función especial de CABARET. Celebra el Fin de Año disfrutando de este espectáculo. La entrada incluye bolsa con cotillón, cava y las uvas para tomarlas con todo el equipo del musical. Una manera diferente de celebrar el fin de año desde el escenario con músicos y toda la compañía de Cabaret que además harán el número especial “Mein Herr”

Asimismo habrá funciones especiales esta  Navidad Lunes 25/12 (20:30h) y San Esteban Martes 26/12 (19:00h)

Fin de año Domingo 31/12 (21:00h) Con uva, cava y cotillón y año nuevo Lunes 01/01 (19:00h)

para más información http://www.teatrevictoria.com/

Comentarios