Passa al contingut principal

BAUL WEEKEND 2017 - el Pop up de moda más solidario 16 y 17 de Diciembre en el Palauet de Paseo de Gracia

Los próximos días 16 y 17 de diciembre, El Palauet de Passeig de Gracia será la sede de Baúl Weekend , en lugar donde adquirir piezas de ropa y complementos emblemáticos y beneficiar a los niños de los slums de Bombay. 
Baúl Weekend llega a su tercera edición. El bazar solidario regresa a Barcelona, y esta vez su recaudación irá destinada a íntegramente a Sonrisas de Bombay, la ONG nacida en la capital catalana y que trabaja para combatir la miseria en los barrios más castigados por la pobreza de Bombay. Con la aportación de Baúl Weekend se podrá dar educación preescolar a más de cien niños y niñas, y se evitará el riesgo de que caigan en la mendicidad, en la desnutrición o en la explotación infantil. 

Así lo resalta Eva Tomàs, una de las integrantes del equipo de Baúl Weekend junto con Emma Pueyo, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló: “Baúl Weekend es la ocasión para desprenderte de aquellas prendas exclusivas que una vez tuvieron valor para ti, devolviéndolas al mercado, permitiendo que otro las adquiera y, gracias a esta transacción, generar una donación a un colectivo desfavorecido. Es emocionante la cantidad de dinero que se puede recaudar rescatando prendas que acumulaban polvo en el armario". Por su parte, Emma Pueyo destaca: "A pesar de la creciente oferta de mercadillos de artículos de lujo y ropa de diseñador en Barcelona, Baúl Weekend se diferencia por ser 100% altruista. Pretendemos atraer a un público que quiere comprar calidad, pero también colaborar con una buena causa."

En esta edición, en Baúl Weekend se podrá encontrar piezas icónicas como un bolso Birkin (Hermes) de lona y piel, una chaqueta Chanel o un casco de moto Louis Vuitton, además varias referentes del estilo en las redes sociales como Gala González, Miranda Makaroff o Vanesa Lorenzo crearán su cápsula de donaciones; prendas fieles a su estilo personal que podrán comprarse durante el evento. También habrá todo tipo de prendas de ropa y complementos de moda para hombre, mujer y niños, desde exclusivas firmas de lujo nacionales e internacionales de la talla de Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce

Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès y Jimmy Choo, entre muchas otras, hasta marcas más comerciales como Zadig&Voltaire, Sandro, The Kooples, Paul&Joe, Comptoir des Cotonniers o incluso Zara o H&M.

En 2015, Baúl Weekend recaudó 56.000€, que fueron donados a Save The Children; y la recaudación de 2016 fue de 62.540€, destinados íntegramente a Proactiva Open Arms.


AGENDA:
Baúl Weekend
Fechas: sábado 16 y domingo 17 diciembre 
Horario: 10.00 a 20.00 h 
Ubicación: El Palauet, Passeig de Gràcia 113

Recaudación: 100% de los fondos destinados a la ONG Sonrisas de Bombay.  

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…