Celebración 15 años de L' Arrossería Xàtiva

El pasado 26 de octubre se celebro el 15º aniversario de l'Arrosseria Xàtiva, con una gran asistencia de amigos e invitados, que disfrutaron de las delicias de su cocina. 
Con más de 25 años de experiencia, Grup Xativa apuesta por una cocina ecológica, saludable y con denominación de origen, destacando por cocinar los arroces con agua de mar y alternativas para las personas con todo tipo de intolerancias. Todo ello gracias a sus emblemáticos restaurantes situados en las mejores localizaciones de la ciudad.

Arrossería xàtiva (barrio de Les Corts, capacidad 60 personas)
Arroces y paellas de alta calidad y clara influencia mediterránea. Destacan los arroces valencianos, elaborados con arroz bomba artesano del parque natural del Marjal de Pego-oliva.
Una selección de género para clientes exigentes, y exclusiva carta, además ofrece deliciosos entrantes, ensaladas, carnes, pescados, marisco y  arroces internacionales.
Disponen de otro local, Arrossería Xàtiva, en el corazón del barrio de Gracia, con capacidad para 60 personas.

La Tertúlia  (barrio de Les Corts, capacidad: 40 personas y terraza para 30 personas).
Local con encanto, de ambiente acogedor, y atmósfera colonial, ideal para cenas románticas. Su terraza invita a disfrutar de los días soleados.
La Tertúlia, ofrece una carta escogida con mimo y cocinada de manera tradicional, al mismo tiempo que le brinda platos innovadores.

Comunitat trenta tres (barrio de Les Corts, capacidad: 60  personas)
Club social gastronómico, en la línea de los demás restaurantes del grupo, en cuanto a calidad y servicio se refiere. Por su amplitud y distribución, tiene la particularidad de alojar diferentes tipos de eventos: presentaciones, comidas para grupos, reuniones, celebraciones particulares y empresariales.
Provisto de equipo audiovisual HD, los clientes además pueden disfrutar de actuaciones, catas, maridajes, y diversas actividades organizadas periódicamente.

Mas food catering             
Ofrece servicios personalizados, con un amplio abanico de opciones para particulares y empresas.

Grup Xativa, es la prueba de que un proyecto desarrollado con tesón, y sin pretensiones, respaldado por un equipo humano y profesional de primera línea, se puede transformar en una deliciosa realidad.


  • Fotografias Josep Manuel Vives

Comentarios