Passa al contingut principal

Work hard, play hard: el nuevo modelo de viaje MICE

El gasto en viajes profesionales crecerá en España en 2017 motivado por una mejora de la economía del país, según la primera edición del Barómetro de Viajes Business realizado por la consultora Brain Trust Consulting Services (CS). Pero no lo hará de cualquier manera, dado que la mayoría de la población activa mundial son millennials, el perfil del viajero de negocios ha cambiado, y lejos de una cómoda habitación de hotel, buscan enriquecer su experiencia y un trato más personalizado. Ellos, que lideran el cambio en el sector de los viajes MICE, buscan unas condiciones que les permitan compaginar el trabajo con vivencias con las que divertirse y disfrutar del entorno.

¿Cómo adaptarse para estar a la altura de las nuevas expectativas del viajero de negocios? Más allá de las comodidades tecnológicas y WiFi gratuita, hoteles como Barceló Montecastillo ponen al servicio de sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia diferente con la que aprovechar al máximo los ratos libres sin necesidad de salir del resort.

Touché Business Program
Uno de los aspectos más valorados a la hora de elegir alojamiento, es contar con un gimnasio con clases. Al hilo de esto, Barceló Montecastillo ofrece actividades grupales e individuales que, además de suponer una desconexión, trabajan aspectos que inciden de forma positiva sobre los resultados laborales, como la capacidad de concentración o la autoconfianza. Un ejemplo es  Touché Business Program, una aplicación de la esgrima a los negocios, con estrategias, tácticas y preparación mental. Por otro lado, aquellos que dispongan de menos tiempo o prefieran un entrenamiento individual, podrán alojarse en una de sus Suite-fit, una habitación que se convierte en gimnasio VIP donde entrenar con un personal trainer en el momento en el que lo soliciten.


Bootcamp (2)
En el caso de los viajes de negocios grupales, otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de los millennials de relacionarse y conocer más a sus compañeros fuera del ámbito puramente laboral. Para potenciar estas relaciones, Barceló Montecastillo pone en marcha su Executive Bootcamp, una actividad intensiva basada en los ejercicios que realizan los militares estadounidenses, que potencia valores muy presentes en la actividad empresarial como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, por supuesto, mucha diversión. Cualidades que lo han convertido en la actividad de team building por excelencia para grupos de MICE. 

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…