Passa al contingut principal

(silencio) barcelona Un nuevo espacio holístico de terapias y tratamientos personalizados abre sus puertas en la ciudad condal para alcanzar el equilibrio personal y silenciar nuestros ruidos para volver a conectar con uno mismo

En los tiempos de ruido y de las prisas cotidianas en un entorno urbano ensordecedor, abre sus puertas en la ciudad condal (silencio) barcelona. Un espacio donde se propone el silencio para escucharse a sí mismo. Esta filosofía es la razón de ser del nuevo centro holístico de terapias y tratamientos personalizados, donde más allá de la ausencia de sonido es el (silencio) el que se entiende como una pausa para conocerse y alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual. Un espacio único donde no se trata de prescindir de las palabras, sino de sentir lo que realmente es bueno para cada uno. De hacer un paréntesis en la vorágine del día a día, para reconectar contigo y volver al mundo en la mejor versión de ti.

(silencio) barcelona está ubicado junto a la avenida Sarriá (Londres 41). Cuenta con unas instalaciones de más de 350m2 repartidas en 10 boxes perfectamente equipados con una amplia sala de yoga, meditación y conferencias de más de 80m2 unas instalaciones que despiertan los cinco sentidos.

método (silencio)

El método (silencio) es un método exclusivo, integrativo y personalizado realizado a partir de un diagnóstico inicial, mediante el cual se escucha al cuerpo realizando una valoración del estado físico, mental y espiritual, orientando y acompañando a la persona. El acompañamiento está realizado por expertos profesionales que con el uso de herramientas de crecimiento personal facilitan el proceso integrativo para conseguir un óptimo resultado y una comprensión de lo que somos para llegar a conocerse mejor y mejorar el bienestar personal. Un análisis que permite a la persona poder desconectar de los ruidos, reconectar interiormente y volver a conectar con el mundo en la mejor versión de uno mismo. El método (silencio) está pensado para localizar las distorsiones de la persona por medio de técnicas orientales y occidentales ofreciendo alternativas para liberarlas promoviendo el equilibrio del cuerpo en todos sus niveles.


Vivimos a un ritmo acelerado y saturados de distracciones, lo cual puede llevarnos a no saber apreciar las cosas. Iniciativas como The Silence Meal o tendencias como el slowlife denotan una toma de conciencia de la necesidad de hacer una pausa para ver con mayor claridad y conectar con tu interior, con tu esencia. Como aseguraba Beethoven, nunca deberíamos romper el silencio si no es para mejorarlo. Desde (silencio) barcelona apostamos por un método único de orientación pensado para disfrutar la vida de otra manera” afirma Susana López Ribera, fundadora del centro.


servicios

Con el fin de liberar los bloqueos que obstruyen la energía del cuerpo humano y volver a conectar con la energía positiva y mejorar la salud, en (silencio) barcelona se pueden encontrar con un diagnóstico y servicios terapéuticos, clases de meditación, yoga, conferencias, cursos y talleres de crecimiento personal. Los tratamientos que ofrece actualmente el nuevo centro son:

v diagnóstico.- mediante la observación, escucha y una exploración física se detectan los bloqueos físicos y energéticos y se elabora un tratamiento para mejorar la salud.
v  acupuntura.- práctica terapéutica clave de la medicina tradicional china.
v  ayurveda.- medicina holística india.
v fisioterapia.- disciplina que recoge un conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que previenen, rehabilitan y curan el cuerpo físico. 
v shiatsu.- terapia manual de origen japonés que utiliza el tacto para sanar las emociones, liberar u equilibrar la energía vital.
v  masajes terapéuticos:
*      ayurveda
*      descontracturantes
*      drenaje linfático
*      masaje sacro-craneal
*      neurosedante
*      quiromasaje
*      reflexología
v  nutrición terapéutica.- tratamiento que combina las últimas investigaciones en bioquímica y nutrición con los principios de naturopatía y la medicina holística.
v  meditación.- práctica que nos conecta con nosotros mismos, con nuestro interior, a través del silencio.
v osteopatía.- disciplina holística que trata el cuerpo como un todo y busca el origen del trastorno o de la disfunción.
v psicoterapia y coaching.- tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conducta.
v yoga.- disciplina holística que fomenta la salud y que ayuda a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional.    

(silencio) barcelona ofrece además una amplia selección de programas personalizados (cursos y talleres) para empresas saludables que pueden ser realizados en el centro o en la misma empresa. El nuevo centro holístico de terapias de Barcelona amplía su oferta con el alquiler de boxes y la sala de meditación y yoga para profesionales del sector. 

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…