El plan perfecto en Craft Barcelona: el blues más genuino con la mejor cerveza de la ciudad

La energía del blues en directo y con la mejor cerveza artesana de la ciudad, es el plan inmejorable que propone Craft Barcelona. En el mismo corazón del Barrio Gótico, Craft Barcelona se consolida con una destacada oferta de música y espectáculos para la noche de los sábados o para la hora del vermut. para este fin de semana tenemos una tripleta de concierto con el blues más genuino: Tota Blues Duo, Charlie Yañez Trío y Larry Smith 
A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos programados son gratuitos.
 
Viernes 27 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.
Sábado 28 de octubre a las 13h: Tota Blues Duo 
Este músico argentino es un torbellino sobre el escenario que usa el blues a modo de catarsis, y el público se prende de esa energía positiva desde el primer minuto de concierto. En Craft Barceloan versionará temas clásicos del blues e interpretará algunos de su propia cosecha, y junto a una buena cerveza artesanal será el mejor plan posible para el aperitivo del sábado. 

 
Sábado 28 de octubre DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23:30h: Charlie Yañez trio
 
Charlie Yáñez Trío es un nuevo proyecto de este músico, veterano en el mundo del Blues y de Steve de Swardt y Pere Poved. Tras el éxito obtenido con su dúo Honky Two y después de recorrer los principales escenarios del blues en Barcelona, comienza con este proyecto en paralelo poniendo en práctica su formación eléctrica de bajo, batería, guitarra y voz.Su repertorio  es muy variado, estilos desde el soul, jazz, funk, blues, rock y a artistas como Ray Charles,  Otis Rush, BB King, Albert Collins y un largo etcétera. Cree que un músico se ha de ganar la vida tocando y sudando en el escenario.Tienen un directo de lo más interesante… estáis preparados?

Domingo 29 de octubre a las 13h: Larry Smith & Toni Albors
Toni Albors, guitarrista natural de l'Hospitalet; los instrumentos que más le apasionan, el bajo y el contrabajo. Ha colaborado con cantautores, grupos y formaciones diversas de rock&roll y versiones como Vindage Band, blues con Mike Shannon, rock catalán con Xavier de la Iglesia, música soul con Onos Band y estandartes de jazz como con Take Jazz o One Note Jazz. Tambien colabora con el grupo funk, The Peach Funk, siempre al piano con Albert Cairo.
Larry Smith es mitad americano, mitad británico. Tiene una personalidad escénica impresionante y auténtica. Su carrera profesional abarca ambos lados del Atlántico y suma más de 3.500 conciertos, donde ha demostrado que sabe cómo hacer buena música en el escenario.
Combina sin esfuerzo su poderosa guitarra y su estilo vocal expresivo para dar forma a su particular sonido… una mezcla de Rory Gallagher, Jimi Hendrix y Stevie Ray con una pizca de Ritchie Blackmore.

 Además durante la semana la agenda no se para con:
- Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios