Passa al contingut principal
El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, afianza su posición de liderazgo al haber sido galardonado por los World Travel Awards, obteniendo un año más la Medalla de Oro por la Mejor Suite de Hotel gracias a su Suite Presidencial.


Los World Travel Awards se consideran los ‘Oscar del turismo‘ por el Wall Street Journal y premian la excelencia hotelera. Excelencia, como la de este resort de lujo en plena costa gaditana, que se posiciona en el segmento luxury como guardián de lo más exquisito y de los momentos inolvidables.

Una suite: LA SUITE

Todas las habitaciones del hotel responden al premiumness que lo cataloga como Royal Hideway, especialmente sus tres suites temáticas: Africana –de inspiración étnica-, Balinesa –con una decoración que transporta al trópico- o Vanguardista –de estilo ecléctico y exquisito-, pero sobre todas ellas destaca su Suite Presidencial, considerada por los World Travel Awards durante años como la mejor a nivel nacional.  Entre sus instalaciones están los dos amplios dormitorios, un salón-comedor con muebles de diseño y de inspiración minimalista, vestidores, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.


Una Suite de ensueño donde vivir experiencias inolvidables y únicas dentro de un ambiente exquisito, con los mejores servicios de un hotel como es Royal Hideaway Sancti Petri y con un telón de fondo maravilloso como es la playa de La Barrosa y el vasto océano.
Un paraíso tropical en plena Andalucía. Esta maravillosa Suite de Hotel se encuentra en la tercera planta de Royal Hideaway Sancti Petri, que traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.


High-wellness

A esta Suite le acompañan las propuestas de bienestar y belleza del hotel, que posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 
Merece destacar su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.


Gastronomía Premium y con personalidad

El hotel también cuenta con un exclusivo pub irlandés, bolera reglamentaria y discoteca así como restaurantes al aire libre, como su nueva Brasería con vistas al mar, o Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol gaditanas. A destacar, el original Atunante (por amor), un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música y emociones; o su reciente #VitalCorner, un espacio donde se materializan las últimas tendencias en bienestar nutricional de la mano de expertos, que asesoran a cada huésped según sus necesidades.

Acerca de los World Travel Awards 

Los World Spa Awards 2017 tuvieron lugar en una cena de gala en Vietnam, donde se desveló el resultado decidido por más de 650.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público votó también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com.


  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…