CHAMBAO - FESTIVAL MIL·LENNI ACOGE LOS DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS EN BARCELONA DEL GRUPO ANTES DE SU DISOLUCIÓN


Chambao se despide para siempre y lo hace con una gira nacional  que llega a Barcelona los días 27 y 29 de diciembre a las 21h en el marco del 19 Festival Mil·lenni. El grupo dirá el último adiós a su público en una doble fecha en el Palau de la Música Catalana. Será la última oportunidad de ver a la banda al completo en Cataluña. Dos noches dónde se podrá disfrutar de un recorrido por los grandes é xitos de toda su carrera.

Chambao nace en 2001 fusionando el flamenco y la música electrónica ambiental, lo que desemboca en el concepto musical “Flamenco Chill”, el cual Sony Music impulsó como el debut de la banda malagueña. Su propuesta se consolida en 2003 con “Endorfinas en la mente”, trabajo que recibe el Premio Ondas a la Mejor Creación Musical y del que se venden más de 80.000 ejemplares de un álbum que se publicó en 20 países.

Desde entonces, como resultado de mezclar la esencia y el alma del flamenco con las

técnicas electrónicas del chill out, 7 trabajos más verán la luz: “Pokito a poko”(2005), "Caminando 2001-2006" (2006), “Con otro aire” (2007), “En el fin del mundo” (2009), “Chambao” (2012), “10 años around the world” (2013) y su último trabajo hasta la fecha “Nuevo ciclo” (2016), en el que Lamari junto con el productor Eduardo Cabra, plantean un disco renovado musicalmente, significando un punto y aparte en la carrera de Chambao del conocido estilo pionero "Flamenco Chill".
 
Entradas ya a la venta a www.festival-millenni.com

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero