CARLA BRUNI PRESENTARÁ EN MADRID Y BARCELONA SU 'FRENCH TOUCH'

El escenario del Palau de la Música, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Mil·lenni de Barcelona, es el elegido por Carla Bruni para volver a los escenarios tras sus cuatro años de silencio musical. El 12 de enero de 2018, la artista francesa presentará ‘French Touch’ su nuevo trabajo discográfico donde versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. Dos dias antes lo presentará en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid. 

Producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, llega  French Touch, que aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”. Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.
French Touch es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese French Touch, y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.
 
Entradas ya a la venta en: www.festival-millenni.com y www.summummusic.com
 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios