Passa al contingut principal

Blues, show de humor y la mejor cerveza artesana de la ciudad

El irreverente humor de la 'abuela' Lynn Ruth Miller llega a Craft Barcelona para hacer morir de risa.
Craft Barcelona presenta para este fin de semana una programación muy especial: el show de la humorista norteamericana Lynn Ruth Miller. A sus 84 años, sus monólogos son crudos, groseros y despiadadamente divertidos. Estará la noche del sábado con su nuevo show en inglés inédito en España. Además el mismo sábado se podrá disfrutar del vermut y de la música en acústico de Hector Gilberto  y para el domingo tendremos el concierto de los Atomic Leopards. Todo esto con la mejor cerveza artesana de la ciudad en el mismo centro de Barcelona, en el corazón del barrio Gótico.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos programados son gratuitos.
 

Viernes 20 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.
 
Sábado 21 de octubre a las 13h: Hector Gilberto 
 

Qué mejor manera de hacer un vermut dominical que con cerveza artesana y la música del cantautor Hector Gilberto a la guitarra y Gem en los coros. Sus influencias son clásicos del rock de los 60's como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Carlos Santana, Neil Young, Miles Davis, John Coltrane y Parliament/Funkadelic.





Sábado 21 de octubre LIVE SHOW a las 22h: Stand up Comedy the oldest Female Comic in the World

Llega una de las noches más divertidas en
Barcelona. El sábado por la noche nos visitará la leyenda del humor norteamericana Lynn Ruth Miller, de 84 años. Lynn es ruda, grosera y brutalmente divertida y transmite mejor que nadie las ganas de vivir y la filosofía 'Carpe Diem'. En los últimos años ha participado en varios programas televisivos en Reino Unido, entre ellos en 'First Dates'. 
Su espectáculo será de 1 hora con un show inédito en España, así que mejor estar preparados para morir a carcajadas. Se recomienda reservar mesa. El show es de entrada gratuita Y EN INGLÉS. 



Domingo 22 de octubre a las 13h: Atomic Leopards 

Como banda nacieron para tocar por pura diversión, pero al final el proyecto resultó ser algo más que un entretenimiento. Con 4 discos a sus espaldas y una dilatada carrera en los escenarios, Atomic Leopards nos llevará por los sonidos clásicos del rock n roll, pasando por el rockabilly, blues, swing, instrumentales, incluso hasta el tango, y todo con el sello de su estilo tan personal. 



Además durante la semana la agenda no se atura con
 
- Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona
- Domingo - 21:00h : Comedy Club


  •  Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…