Passa al contingut principal

A partir del 22 de octubre llega al Teatro Borràs el espectáculo que acerca el mundo de la ópera a los peques

El próximo domingo, 22 de octubre llega al Teatro Borràs el espectáculo ÓPERA FOR KIDS que acerca el mundo de la ópera a los peques, se ha creado con el objetivo de que los más pequeños disfruten de un acercamiento lúdico y entretenido en el mundo de la ópera con diversión, desenfado, humor y sorpresa.
El  espectáculo musical ÓPERA FOR KIDS  busca que los más pequeños se adentren en el mundo de la Ópera de una forma entretenida y divertida.
Está dirigido por Edu Pericas y protagonizado por Gemma Martínez, Anna Belén Gómez, Albert Gracia y Ulises Ordúñez.

ÓPERA FOR KIDS, es un espectáculo lúdico y didáctico creado para  dar a conocer a los niños a partir de seis años los conceptos cruciales sobre el mundo de la Ópera como: : Un bel di vedremo, Libiano, Duo papaguenos, Dio che nell'alma infondere, Tous les trois réunis, Lucevan le stelle, Largo al factorum, O mio bambino caro, L'amour est un oisseau rebelle, Una urtiva lagrima, Vissi d'Arte, Di quella pira, O Don Fatale, Nessun Dorma, Bohemian Rhapsody.

De la mano del espíritu de la Ópera,  entre risas, explicaciones sencillas e inesperados efectos visuales, se ira desgranando y comprendiendo los ingredientes que conforman este arte. Todo ello aderezado, con pequeñas piezas de las partes más emblemáticas e ilustrativas  de las óperas más famosas interpretadas por cuatro cantantes jóvenes y versátiles.

La Ópera se presenta como la propuesta artística que une música, teatro y danza, utilizando como instrumento principal la fuerza de la voz humana sin amplificar, un instrumento con capacidades increíbles capaz de transmitir todas las emociones humanas.
Se mostrarán todos los elementos principales de la ópera desde el punto de vista de la diversión del humor y la sorpresa para que los niños y los padres puedan disfrutar de un acercamiento lúdico y entretenido al mundo de la ópera seguramente un arte desconocido o muy lejano para ellos.

Porque la intención de la propuesta no es conocer el argumento de una ópera célebre sino que los espectadores puedan atrapar el espíritu de la ópera y pasarlo bien ... todo un reto.

3 RAZONES PARA VER "OPERA FOR KIDS":
1. Interpretación de fragmentos de las óperas más famosas.
2. Diversión asegurada.
3. Voces extraordinarias.

Horarios y Precios:
Domingos a las 12h.
Días: Domingo 22 de octubre
5 de noviembre
19 de noviembre
3 de diciembre y
17 de diciembre
Precio de 18 euros.
Pack familiar de 4 pax - 48 €
Duración: 60 minutos
 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…