A partir del 22 de octubre llega al Teatro Borràs el espectáculo que acerca el mundo de la ópera a los peques

El próximo domingo, 22 de octubre llega al Teatro Borràs el espectáculo ÓPERA FOR KIDS que acerca el mundo de la ópera a los peques, se ha creado con el objetivo de que los más pequeños disfruten de un acercamiento lúdico y entretenido en el mundo de la ópera con diversión, desenfado, humor y sorpresa.
El  espectáculo musical ÓPERA FOR KIDS  busca que los más pequeños se adentren en el mundo de la Ópera de una forma entretenida y divertida.
Está dirigido por Edu Pericas y protagonizado por Gemma Martínez, Anna Belén Gómez, Albert Gracia y Ulises Ordúñez.

ÓPERA FOR KIDS, es un espectáculo lúdico y didáctico creado para  dar a conocer a los niños a partir de seis años los conceptos cruciales sobre el mundo de la Ópera como: : Un bel di vedremo, Libiano, Duo papaguenos, Dio che nell'alma infondere, Tous les trois réunis, Lucevan le stelle, Largo al factorum, O mio bambino caro, L'amour est un oisseau rebelle, Una urtiva lagrima, Vissi d'Arte, Di quella pira, O Don Fatale, Nessun Dorma, Bohemian Rhapsody.

De la mano del espíritu de la Ópera,  entre risas, explicaciones sencillas e inesperados efectos visuales, se ira desgranando y comprendiendo los ingredientes que conforman este arte. Todo ello aderezado, con pequeñas piezas de las partes más emblemáticas e ilustrativas  de las óperas más famosas interpretadas por cuatro cantantes jóvenes y versátiles.

La Ópera se presenta como la propuesta artística que une música, teatro y danza, utilizando como instrumento principal la fuerza de la voz humana sin amplificar, un instrumento con capacidades increíbles capaz de transmitir todas las emociones humanas.
Se mostrarán todos los elementos principales de la ópera desde el punto de vista de la diversión del humor y la sorpresa para que los niños y los padres puedan disfrutar de un acercamiento lúdico y entretenido al mundo de la ópera seguramente un arte desconocido o muy lejano para ellos.

Porque la intención de la propuesta no es conocer el argumento de una ópera célebre sino que los espectadores puedan atrapar el espíritu de la ópera y pasarlo bien ... todo un reto.

3 RAZONES PARA VER "OPERA FOR KIDS":
1. Interpretación de fragmentos de las óperas más famosas.
2. Diversión asegurada.
3. Voces extraordinarias.

Horarios y Precios:
Domingos a las 12h.
Días: Domingo 22 de octubre
5 de noviembre
19 de noviembre
3 de diciembre y
17 de diciembre
Precio de 18 euros.
Pack familiar de 4 pax - 48 €
Duración: 60 minutos
 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris