Sorteo orden de salida Copa de Naciones Longines -CSIO Barcelona 2017



España saltará en la 12ª posición en la prueba calificativa de la final de la Copa de Naciones Longines, que se ha sorteado esta tarde en el CSIO Barcelona. Al acto han asistido Daniel Garcia Giró, presidente del CSIO Barcelona; John Roche, director de saltos de la FEI; el influencer Mattia Harnacke y todos los jefes de equipo de las 15 naciones participantes en la Copa de Naciones.

Mañana a las 14.30 h, las 15 naciones clasificadas para la final de la competición hípica más importante del año, saltarán a la pista olímpica del Real Club de Barcelona con el objetivo de clasificarse para la gran final del sábado. Lo conseguirán los ocho mejores, mientras que los siete restantes tomarán parte en la Longines Challenge Cup del viernes noche.


Foto de familia con los jefes de equipo de los equipos participantes en la Copa de Naciones.  SERGI MORIANA
Dirigido por Marco Fusté, el equipo español está formado por Eduardo Álvarez Aznar, Gerardo Menéndez, Julio Arias, Manuel Fernández-Saro y Laura Roquet.

Fusté se mostró satisfecho por el sorteo: "Es una buena posición, porque podremos ver bastantes saltos antes que nosotros y eso nos dará una idea de cómo va la competición".

Tras el sorteo celebrado hoy, el orden de salida será:

1. Nueva Zelanda
2. Países Bajos
3. Suiza
4. Emiratos Árabes Unidos
5. Gran Bretaña
6. Bélgica
7. Irlanda
8. Estados Unidos
9. Italia
10. Suecia
11. Francia
12. España
13. Brasil
14. Alemania
15. Canadá

La 106º edición del CSIO Barcelona dará su pistoletazo de salida mañana jueves a las 9.30h con la disputa del Trofeo Royal Bliss.



  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios