Sallés Hotels brilla en su V Noche Solidaria y recauda 40.000 euros

Emoción, compromiso y espíritu solidario. Sallés Hotel & Spa Cala del Pi volvió a acoger, por quinto año consecutivo, la Noche Solidaria contra el cáncer infantil de Sallés Hotels, que ha logrado recaudar 40.000 euros para dicha causa, y que se sumarán a los más de 65.000 euros que se llevan conseguidos en anteriores convocatorias. Javier Colocho, Director de Marketing del hotel dio las gracias a todos los asistentes “por compartir con nosotros esta ilusión de querer la vida, de demostrar que entre todos sí podemos gritar alto y fuerte que la enfermedad no podrá ganar”.

El objetivo de esta quinta entrega de Noche Solidaria ha vuelto a ser la colaboración con la AECC-Cataluña Contra el Cáncer de Girona y su Fundación Científica en la financiación de la investigación sobre el sarcoma de Ewing, uno de los tumores más frecuentes entre la población infantil y de cuyo estudio se encarga un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta organización promueve la investigación como pieza fundamental para el desarrollo de tratamientos más eficaces y nuevos métodos para la detección precoz de la enfermedad. “Hoy nos unimos para cuidar nuestro máximo tesoro que son nuestros niños”, añadía Javier. La Gerente de la cadena hotelera, Yolanda Sallés, aseguraba además que desde Sallés Hotels “seguiremos trabajando para apoyar con nuestro granito de arena la lucha contra el cáncer infantil”.

Durante la gala, conducida por la presentadora y modelo Mireia Canalda, -que definía el evento como “una causa mágica y preciosa”- y que contó con la colaboración especial de la cantante Gisela y Mercé Martínez, se sucedieron numerosas actuaciones musicales, como las del grupo The Jazz Gangs y el Dj Isaac. Se pudo disfrutar además, de un doble desfile de moda de los diseñadores Pilar Oporto y Jordi Dalmau, que mostró algunas de sus mejores creaciones nupciales.

“Ojalá esta fuera la última Noche Solidaria que celebramos”. Así lo afirmaba la vicepresidenta de la AECC, Joana Puig. Tampoco quisieron faltar a esta noche mágica la periodista Cristina Cubero, de Mundo Deportivo; el Dr. Mora, responsable de investigación del sarcoma de Ewing y director del área de oncohematología del hospital San Joan de Deu; el doble medallista en Río 2016 y actual concursante en Masterchef, Saúl Craviotto y la presentadora de televisión Elsa Anka.

Durante el acto, Enric Herce, Chef del restaurante Aurum de Sallés & Hotel Spa Cala del Pi, sirvió a los asistentes una degustación culinaria en formato cóctel de sus mejores propuestas gastronómicas. Se pudo disfrutar además de la exposición fotográfica de Jean Daniel Lorieux.

Uno de los momentos que centró la gala y que acaparó más miradas durante la noche fue el sorteo que se viene realizando año tras año, que en esta ocasión consistió en diversos premios cedidos por la Joyería Pere Quera, la Boutique Pilar Oporto, Natura Bisse, Royal Audio Cinema o Galerías Premium, entre otros.

Todo ello formó parte de una velada inolvidable que llenó de color y distinción una noche impregnada por el espíritu solidario que año tras año va de la mano de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, y que desde hoy piensa ya en su sexta edición.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios