Passa al contingut principal

Sallés Hotels brilla en su V Noche Solidaria y recauda 40.000 euros

Emoción, compromiso y espíritu solidario. Sallés Hotel & Spa Cala del Pi volvió a acoger, por quinto año consecutivo, la Noche Solidaria contra el cáncer infantil de Sallés Hotels, que ha logrado recaudar 40.000 euros para dicha causa, y que se sumarán a los más de 65.000 euros que se llevan conseguidos en anteriores convocatorias. Javier Colocho, Director de Marketing del hotel dio las gracias a todos los asistentes “por compartir con nosotros esta ilusión de querer la vida, de demostrar que entre todos sí podemos gritar alto y fuerte que la enfermedad no podrá ganar”.

El objetivo de esta quinta entrega de Noche Solidaria ha vuelto a ser la colaboración con la AECC-Cataluña Contra el Cáncer de Girona y su Fundación Científica en la financiación de la investigación sobre el sarcoma de Ewing, uno de los tumores más frecuentes entre la población infantil y de cuyo estudio se encarga un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta organización promueve la investigación como pieza fundamental para el desarrollo de tratamientos más eficaces y nuevos métodos para la detección precoz de la enfermedad. “Hoy nos unimos para cuidar nuestro máximo tesoro que son nuestros niños”, añadía Javier. La Gerente de la cadena hotelera, Yolanda Sallés, aseguraba además que desde Sallés Hotels “seguiremos trabajando para apoyar con nuestro granito de arena la lucha contra el cáncer infantil”.

Durante la gala, conducida por la presentadora y modelo Mireia Canalda, -que definía el evento como “una causa mágica y preciosa”- y que contó con la colaboración especial de la cantante Gisela y Mercé Martínez, se sucedieron numerosas actuaciones musicales, como las del grupo The Jazz Gangs y el Dj Isaac. Se pudo disfrutar además, de un doble desfile de moda de los diseñadores Pilar Oporto y Jordi Dalmau, que mostró algunas de sus mejores creaciones nupciales.

“Ojalá esta fuera la última Noche Solidaria que celebramos”. Así lo afirmaba la vicepresidenta de la AECC, Joana Puig. Tampoco quisieron faltar a esta noche mágica la periodista Cristina Cubero, de Mundo Deportivo; el Dr. Mora, responsable de investigación del sarcoma de Ewing y director del área de oncohematología del hospital San Joan de Deu; el doble medallista en Río 2016 y actual concursante en Masterchef, Saúl Craviotto y la presentadora de televisión Elsa Anka.

Durante el acto, Enric Herce, Chef del restaurante Aurum de Sallés & Hotel Spa Cala del Pi, sirvió a los asistentes una degustación culinaria en formato cóctel de sus mejores propuestas gastronómicas. Se pudo disfrutar además de la exposición fotográfica de Jean Daniel Lorieux.

Uno de los momentos que centró la gala y que acaparó más miradas durante la noche fue el sorteo que se viene realizando año tras año, que en esta ocasión consistió en diversos premios cedidos por la Joyería Pere Quera, la Boutique Pilar Oporto, Natura Bisse, Royal Audio Cinema o Galerías Premium, entre otros.

Todo ello formó parte de una velada inolvidable que llenó de color y distinción una noche impregnada por el espíritu solidario que año tras año va de la mano de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, y que desde hoy piensa ya en su sexta edición.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…