Passa al contingut principal

Guía definitiva para recorrer Mallorca en Vespa

Las mejores rutas para descubrir los rincones con más encanto de la isla conduciendo una mítica motocicleta


 
Con la llegada del otoño, muchos prefieren guardar el bañador y ponerse las zapatillas deportivas para recorrer los cientos de senderos y carreteras mallorquinas.
Siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo, el hotel Barceló Illetas Albatros ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descubrir todo el encanto de Mallorca con comodidad y estilo, conduciendo una mítica moto Vespa; además, desvela cuáles son las mejores rutas para conocer la isla balear al mejor estilo de las películas de Hollywood.

RUTA NORTE

Palma - Inca - Sóller
Una de las rutas más llamativas para conocer Mallorca discurre entre Palma de Mallorca e Inca. En los casi 30 kilómetros que separan ambas localidades, se puede disfrutar del paisaje típico mallorquín.
Recorriendo la carretera Ma-13 se podrá visitar el centro histórico de Inca, pero si se sigue de largo hasta su enlace con la Ma-2040, se puede conectar con la carretera Ma-11 y llegar hasta Sóller, uno de los pueblos más bonitos del noroeste de la isla.

RUTA SUR

Illetas - Santa Ponça - Andratx
Para descubrir algunas de las mejores playas de Mallorca, la ruta más recomendada es la del suroeste. Partiendo del área de Illetas (donde se ubica el hotel), se puede tomar la carretera hasta Santa Ponça, uno de los puntos más occidentales de la isla. Recorriendo la carretera Ma-1 se pueden visitar muchísimas calas y playas cristalinas. Pero si el clima no permite tener un día de playa, a menos de 20 kilómetros se encuentra Andratx, una ciudad con mucho encanto, callejuelas estrechas y un bonito puerto, donde se puede aparcar la Vespa y hacer increíbles fotos del paisaje.
RUTA ESTE

Alcudia - Ponllença - Manacor
Hacia la zona más oriental de Mallorca también se pueden encontrar paisajes espectaculares y para no perderse ninguna, la ruta mejor ruta a recorrer parte de Manacor. Después de visitar el centro histórico de la localidad, se puede enfilar la motocicleta hacia la Ma-3340 y ver algunos de los pueblos más míticos del interior balear hasta llegar a Alcudia, donde vale la pena detenerse para admirar la majestuosidad del mar. Después, se puede tomar la carretera Ma-2220 hasta llegar a la popular bahía de Pollença, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida mediterránea con vista al mar en alguno de los restaurantes del puerto.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…