Passa al contingut principal

Custo Barcelona presenta Call me Tomorrow en New York Fashion Week


Custo Barcelona ha presentado en Nueva York  Call me Tomorrow, una propuesta de moda avanzada para la primavera verano 18, en la que la experimentación y la mezcla de materiales tecnológicos con otros artesanales dan como resultado un nuevo lenguaje no estrictamente futurista, pero sí evolucionado en sus arriesgadas propuestas.

La inspiración deportiva deluxe empapa una colección que tiene sus raíces en movimientos como el hip hop, con un espíritu muy callejero. Un giro hacia la energía y vitalidad que se respira en la calle.
 
Para ellas, Call me Tomorrow propone proporciones y volúmenes que se despegan del cuerpo pero mantienen toda la feminidad gracias a los tejidos de peso muy ligero y las sutiles transparencias.

Los vestidos son los grandes protagonistas de la propuesta para mujer. Los hay con radicales asimetrías, detalles en los bajos, de inspiración muy deportiva o con drapeados y pliegues envolventes. Los looks se completan con maxi-abrigos de tejidos espectaculares y patronaje oversize hechos de organzas translúcidas y  tejidos tecnológicos de brillos sutiles o con chaquetas bomber de tejidos experimentales, bordados o calados, que se presentan con volúmenes y piezas inspiradas en el armario masculino.
 
Por otra parte, los pantalones de inspiración deportiva y biónica crean una propuesta activa que se hace patente también en las sudaderas, prendas con capucha y chaquetas oversize.

Los colores vivos como amarillo, turquesa, fucsia, azul celeste, berenjena, anaranjado, además del blanco y negro, se mezclan con los brillos irisados de los metales como el oro, plata y cobrizo.

El diálogo entre las propuestas femeninas y masculinas de Custo Barcelona es constante. Lo masculino enriquece los looks de mujer y viceversa. Ambos se entremezclan y difuminan sus fronteras: tan femenino es llevar un look de hombre para ellas como masculino para ellos usar una bomber totalmente bordada, sustituyendo a las americanas estructuradas.

La propuesta para hombre es también activa, de inspiración deportiva y de silueta amplia. Cómodos pantalones de jogging, pantalones anchos bajo rodilla o de patronaje oversize todos ellos embellecidos con detalles de pasamanerías metálicas o tiras de tejidos de Jacquard se combinan con sudaderas y camisetas de tejidos experimentales.

Custo Barcelona es un habitual y cita ineludible en la pasarela de New York Fashion Week y prensa y seguidores de la firma han acudido de nuevo a los Pier 59 Studios para conocer su nueva propuesta para la primavera verano.  Entre los asistentes se encontraron caras conocidas como Laura Escanes, Alex Domenech, James Goldstein, Carla Hinojosa o Agatha Ruiz de la Prada.



...............


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…