Passa al contingut principal

Cinco secretos de las parejas estables para sobrevivir a la rentrée


El fin del verano ya es oficial, las temperaturas bajan y también los ánimos. Ha llegado el temido momento de volver a la rutina y de padecer, para muchos, la depresión posvacacional.
Sin embargo, hay muchas formas de combatir la tristeza que causa volver a la rutina diaria, especialmente si se cuenta con el apoyo de una pareja estable. Para hacer la rentrée más llevadera, el hotel ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, el Barceló Illetas Albatros, revela cinco secretos de las parejas para sobrevivir al fin de las vacaciones.

1.    Se motivan mutuamente
Es común que las personas le pongan mucho empeño e ilusión a planificar sus vacaciones de verano, pero una vez que acaban caen en shock. ¿Cómo es posible que tres meses de preparación acaben en unas vacaciones tan cortas?
Un secreto que tienen las parejas para evitar pasar meses lamentando el fin de sus perfectos días frente a la playa es buscar nuevas actividades que les motiven, organizar quedadas en casa, planificar al detalle el día de ver películas, organizar paseos al parque, mirar entradas para el teatro y un largo etcétera.

2.    Intentan mantener el buen humor
El humor en una pareja es muy importante para mantener arriba el ánimo. Por eso, una característica de las parejas más duraderas es que mantienen el buen humor ante los problemas del día a día.

3.    Reinventan su rutina
A las personas, a veces, les cuesta cambiar su rutina incluso cuando la monotonía les agobia. Sin embargo, cuando se tiene una pareja estable, es más fácil asumir nuevos retos porque se cuenta con el apoyo incondicional de otra persona que se encuentra en la misma situación.
Las parejas que mejor llevan la rentrée son aquellas que se atreven a probar actividades nuevas después de las vacaciones, como apuntarse al gimnasio o salir a correr por el parque.

4.    Planifican más escapadas juntos
La proximidad de las vacaciones es la fórmula perfecta de subir el ánimo, pero cuando no se divisan en los próximos meses la mejor opción es ¡crearlas!
Aunque el verano haya llegado a su fin, las escapadas de fin de semana siguen siendo una opción para las parejas que aman viajar y dentro de España hay muchos destinos a los que se puede huir por un fin de semana. En Mallorca, por ejemplo, el Barceló Illetas Albatros ofrece planes románticos y exclusivos para adultos durante todo el año: el Sprunch, el DJ School, cenas privadas a la orilla del mar y el mejor ambiente para empezar la noche en su Bar Illetas.

5.    Refuerzan lo positivo de su día a día
Cuando se tiene un mal día de trabajo, lo que más apetece es descargar la presión con alguien de confianza, un amigo o la pareja. Las parejas que llevan mucho tiempo juntas saben la importancia de hablar, especialmente cuando perciben que el otro está bajo de ánimo. Durante el duro momento de la rentrée, es importante ayudar al otro a enfocarse en lo positivo del día, para así mantener una actitud alegre y serena en unos de los días más difíciles del año.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…