Passa al contingut principal

Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles con rooftop spa del mundo



Los rooftop bars han cedido terreno frente a la tendencia definitiva: los rooftop Spas. El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, ha sido incluido entre los diez mejores hoteles con rooftop spa del mundo según el portal web británico AOL. En un listado que incluye el primer Spa-jardín de Reino Unido o piscinas con vistas a las montañas nevadas, Royal Hideaway Sancti Petri es el único establecimiento peninsular que ha recibido esta distinción entre los establecimientos wellness con vistas definitivos.


El Sky Wellness Terrace de Royal Hideaway Sancti Petri es un espectacular centro de belleza oriental que se ubica en la azotea del hotel, cuenta con cinco cabinas al aire libre y con vistas al Atlántico y a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean al hotel. En ellas, los huéspedes pueden recibir tratamientos relajantes de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar por dentro y por fuera. 

Tailored Wellness


Como guardián de momentos inolvidables, el hotel gaditano crea experiencias a medida centradas en el bienestar interior y exterior. Al igual que un ‘sastre’, su Wellness Personal Assistant (WPA) de Royal Hideaway Sancti Petri, diseña la estancia ideal para cada uno de sus huéspedes, teniendo en cuenta distintos aspectos como belleza y bienestar a través del ejercicio, innovadores tratamientos o propuestas gastronómicas de manera totalmente personalizada.

Junto a la WPA está la FIT SETTER, una especialista en ejercicio y nutrición que ofrece completar la experiencia de bienestar con rutinas basadas en las últimas y más efectivas tendencias fitness, que tienen como meta no solo una estancia reparadora, sino el inicio de un estilo de vida saludable para día a día.

Instalaciones de lujo

El Royal Hideaway Sancti Petri, reconocido como el mejor Spa Resort de España en los World Travel Awards, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 dividido en dos plantas, en las que los huéspedes encuentran bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más vanguardistas del momento. 
Sus piscinas son un circuito de aguas al aire libre, ya que están repletas de cascadas y acompañadas de bañeras exteriores de hidromasaje, que se completa con una propuesta wellness a la medida, tanto dentro como fuera del hotel. 
 
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…