Passa al contingut principal

The Locals: unconventionals shootings con Rai Robledo


Creerse la Marilyn Monroe del siglo XXI no está tan fuera de nuestro alcance como nos pensamos. Posar ante las cámaras para sacar tu lado más divertido es una de las propuestas que el hotel Barceló Torre de Madrid ofrece a sus huéspedes gracias a The Locals. Una alternativa a los viajes más convencionales para aquellos que buscan convertirse en auténticos madrileños de la mano de los mejores anfitriones que conocen los lugares de moda de la capital. 

Rai Robledo, el local más todoterreno del equipo, nos cuenta sus planes favoritos, los cuales se actualizan cada seis meses para descubrir los rincones más sofisticados de la ciudad. 

Rai Robledo Plans


Rai Robledo, fotógrafo profesional  que conoce los lugares más rockeros de la capital y nos plantea una agenda de lo más movida. Para empezar bien el día, Rai recomienda desayunar en La Verbena Bar, una taberna castiza en pleno centro madrileño que sirve los mejores de la ciudad. El siguiente plan será vivir la experiencia exclusiva que nuestro local más cañero propone: realizar una sesión de fotos que refleje el espíritu madrileño y llevarse un recuerdo único.

Después de una mañana completa, qué mejor que pasear por el Barrio de Malasaña e ir de compras. Rai recomienda dos paradas obligadas. Chopper Monster, una tienda de ropa de estilo pin up y rockero con una colección de vinilos única y Generación X donde comprar comics, libros o juegos. Además, los fines de semana se celebran campeonatos de juegos de rol y debates que son dignos de presenciar.

Y como los sitios de moda cambian rápido, Rai Robledo actualizará cada 6 meses sus planes para estar al día y seguir descubriendo los sitios más sofisticados de la capital. Estos planes se podrán encontrar en la web del hotel, para todos los que visiten Madrid, o en las pantallas de las habitaciones si se está alojado. Si se es huésped del hotel se tiene la posibilidad de vivir una experiencia con ellos. 

The Locals

Este grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, con previa reserva. 

Los viajeros más sofisticados y entendidos buscan autenticidad, y la encuentran en las vivencias que la gente local conoce mejor que nadie. El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, el hotel Barceló Torre de Madrid propone conectar a los viajeros con los insiders de la capital gracias a “The Locals”. 

El Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud, un nuevo estandarte del lujo vanguardista en pleno corazón de Madrid que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con la ciudad ofreciendo una experiencia puntera y única en la capital. 


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…